30 JulWorth, últimas impresiones

Hello!!

 

Queremos mostraros nuestra excursión a Leeds Castle. Este se encuentra situado en el condado de Kent y data del año 1119.

 

El castillo se encuentra rodeado por unos increíbles jardines por los que nuestros chicos pasearon y aprovecharon para tomar preciosas fotos.

 

Tras el paseo pudimos disfrutar del castillo desde dentro y transportarnos a épocas pasadas visitando las diferentes habitaciones.

Además cuenta con un laberinto, que desafortunadamente no pudimos visitar dadas las altas temperaturas que estamos teniendo en los últimos días. Así que tras el tour nuestros chicos aprovecharon para merendar y disfrutar de sus helados y granizadas.

 

Por la noche tuvimos una actividad de lo más divertida en el campus. Se trata de un juego que enfrenta a todos los estudiantes en dos equipos, y a su vez con los miembros del staff, ¡incluidos los teachers! Para las pruebas contábamos con globos de agua, huevos, nata, marshmallows, cheetos… Asi que ya podéis imaginaros.

 

Al día siguiente, nuestros chicos han seguido trabajando en grupo con sus proyectos que presentarían el sábado. Día que además celebrarán su graduación.

 

El jueves tuvimos nuestra segunda excursión a Londres y tuvimos la suerte de visitar la torre de Londres y las joyas de la corona. Fue un día especialmente caluroso, así que pasamos la mayor parte de nuestro tiempo libre de shopping haciendo las últimas compras y buscando regalos para las familias.

 

 

El viernes nuestros chicos fueron sorprendidos por un ataque zombie en la actividad de la noche, fue de lo más divertido. Tuvieron que correr, esconderse, evitar ser capturados por uno de los zombies, y además tuvieron una misión: capturar a los zombies y devolverlos de nuevo de donde se habían escapado. ¡Los chicos lo pasaron en grande!

 

El sábado visitamos las cuevas de Chislehurst. Atravesamos por sus pasadizos cavados bajo tierra, que hemos de reconocer daban un poco de miedo!! El recorrido fue completamente a oscuras salvo por la tenue luz que desprendían algunas velas que portaban los más valientes.

 

 

Nuestro guía era fantástico, nos contó la historia de un modo divertido que consiguió engancharnos a todos, además nos dijo que algunas series como Doctor Who, han grabado escenas en aquellas cuevas, y nosotros pudimos disfrutarlas de primera mano.

 

 

El sábado, como ya os adelantamos, nuestros chicos tuvieron su graduación además de la despedida con todos sus compañeros con los que han compartido esta increíble experiencia.

 

Esta será nuestra última entrada, y es que antes de ayer todos nuestros chicos regresaron a casa. Resulta increíble lo rápido que han pasado estas tres semanas, pero ya se sabe… Cuando te lo estás pasando bien, el tiempo parece que vuela.

 

Hoy quiero dedicarle la entrada a todos los chicos que han participado en el programa y que nos acompañado durante estas tres semanas.

 

Gracias por dejarme formar parte de vuestras vidas aunque haya sido por un periodo de tiempo tan corto. Ha sido una experiencia increíble y la volvería a repetir cada verano. Gracias por las risas, las confidencias, la confianza, las meriendas nocturnas compartidas, los conciertos en los autobuses…

 

Sois maravillosos, podéis estar orgullosos de cómo habéis afrontado esta experiencia, los vínculos que habéis creado entre vosotros y con el resto de estudiantes internacionales, de cómo os habéis superado cada día con el idioma y con experiencias que en ocasiones han supuesto todo un reto.

 

Gracias a todos los que han seguido nuestros pasos durante este viaje, ¡espero que lo hayáis disfrutado tanto como nosotros!

Midleton School Blog

Añadir nuevo comentario