05 JulWestport. Primera Semana.

¡¡Buenos días otra vez desde Westport!!

Entramos en la fase final de la primera semana y los últimos días no han podido ir mejor. Tras la fase de adaptación inicial, las actividades más divertidas han empezado a llegar.

El martes fuimos a visitar Westport House, una zona verde rodeada de campo donde pudieron disfrutar sobre todo de un pequeño parque de atracciones con montaña rusa en que se mojaron un poco, un barco pirata y no podía faltar un paseo en cisne por el lago.

El miércoles fue un día muy completo y participaron en distintas actividades. Primero de todo, tuvieron la oportunidad de demostrar sus capacidades culinarias horneando unos deliciosos “typical Irish scones”. Después el increíble mago Dan les maravilló con unos impresionantes trucos de magia capaces de sorprender a las miradas más atentas. Terminaron con una sesión de batucada en la que improvisaron una canción con tanto ritmo que nos hizo levantarnos de la silla y ponernos a bailar.

Al día siguiente, algunos de nosotros pudimos disfrutar de un excelente día de playa aprovechando del tiempo veraniego irlandés. Después tuvimos la oportunidad de escalar la montaña conocida como Croagh Patrick, una de las más altas de Irlanda. Desde abajo el monte imponía mucho y parecía imposible alcanzar la cima. A pesar de todas las dificultades que se presentaron en el camino, capaces de desalentar a los más atléticos, todos alcanzaron la cima. ¡Las vistas eran increíbles! Por suerte la bajada no fue tan exigente.

Hoy viernes toca una actividad más tranquila, ver una película en el cine de Westport con palomitas y mucha diversión incluida.

¡Un saludo de parte de todos desde Westport!

Midleton School Blog

Añadir nuevo comentario