10 JulWesport. Segunda semana.

Otra soleada mañana en Westport y ya no es noticia, ya que afortunadamente los chicos/as está disfrutando de unos días atípicos en lo que a Irlanda se refiere, donde el sol brilla intensamente, la temperatura ronda los 20 grados y no existen apenas noticias de la lluvia.

Como recordaréis de la última entrada, nos habíamos quedado en un ameno día de cine viendo Spiderman, necesario y recuperador después de la dura subida a Croagh Patrick. Tras ese día de “descanso”, tocó madrugar de lo lindo, pero eso sí, con mucho gusto, ya que tocaba visita a Dublín.

Tras un largo viaje en tren, de más de 3 horas y 30 minutos llegamos a la capital irlandesa, donde tras realizar una pequeña visita a los lugares más emblemáticos de la ciudad y realizar las respectivas fotos, los estudiantes gozaron de unas horas libres para conocer la ciudad y hacer unas pocas compras, que seguro podréis disfrutar las familias a la vuelta.  

Al día siguiente domingo tocaba día de descanso y mientras algunos estudiantes compartieron planes y quedaron por Westport, otros, pasaron el día entero con sus familias irlandesas. De cualquier modo, todos se lo pasaron en grande y aprovecharon uno de los pocos días sin colegio ni actividades de los que gozan durante estas tres semanas.

La segunda semana siempre es una semana especial ya que el colegio recibe la visita de dos grupos de alumnos italianos, lo que supone un nuevo aliciente para todos los estudiantes. El ambiente en el colegio es mejor y más animado, la convivencia en las casas es más entretenida debido a su llegada, y si a esto le unimos que la intensidad de las actividades aumenta, tenemos el cóctel perfecto para generar nuevas ilusiones en todos y todas.

Aunque ya lo veréis en las fotos, esta semana estamos realizando actividades de golf, footgolf (que es una especie de golf que se juega con el pie), y bolos. Cada grupo realiza cada día una de las actividades, y tras acabar suelen contar con algo de tiempo libre para disfrutar de las instalaciones de los distintos sitios a los que vamos, que afortunadamente son espectaculares con amplias zonas ajardinadas, cafeterías y espacios de juego.

 

 

Mañana toca discoteca, previa barbacoa para coger fuerzas y como os podéis imaginar, estamos seguros de que muchas cosas divertidas sucederán.

¡Os iremos informando de todo lo que pasa! ¡Un abrazo grande!

 

Javi y Abel

Midleton School Blog

Añadir nuevo comentario