Hi everyone from Toronto!!!

Apenas hemos terminado nuestro segundo día por tierras canadienses, y estamos empezando a descubrir esta ciudad trepidante y multicultural con ilusión e impaciencia por todo lo que nos espera por hacer a lo largo de estas próximas cuatro fantásticas semanas. ¡Esto promete!

 Después de un viaje sin ningún problema, on time y muy largo, con algunos nervios, conocimos a nuestras familias y comenzó nuestra aventura de la que queremos seáis participes a través de este blog.

Por la mañana muy temprano hicimos la prueba de nivel correspondiente para que pudieran adjudicarnos nuestra clase e hicimos un rápido tour por los alrededores donde nos quedamos boquiabiertos y algunos casi esguince de cuello de mirar hacia los rascacielos que nos rodeaban.

La escuela está situada en downtown que es el centro financiero, turístico y con un gran movimiento cultural y con una diversidad multirracial. Así que, con semejante ambiente, podréis imaginar cómo van a disfrutar y a perfeccionar su inglés.

Por la tarde tuvimos nuestra gran interacción con otros grupos de estudiantes rusos, turcos, brasileños y otras muchas nacionalidades que asistimos a la escuela, que la denomina Social Party. En donde nos preparan una fiesta a todos los grupos de los diferentes países que asistimos a la escuela, disco, pizza y billar. Por descontado decir que nuestros chicos y chicas ¡bailaron todo y se rieron más!…están deseando que llegue el próximo miércoles para volver  a tener otra.

El jueves quedamos prontito para ir a refrescarnos a una piscina cercana a la escuela antes de empezar las clases.

 Por la tarde, nuestro primer contacto con down town donde empezar a vislumbrar la maravillosa bahía, los rascacielos y la CN Tower dominando el horizonte de camino a un partido de baseball de la liga regular. Jugaban Toronto Blue Jays vs Boston Red Sox, mucho ambiente en las gradas y aunque algunos estábamos un poco perdidos en cuanto al interés deportivo, disfrutamos con la experiencia. ¡Impresionó oír ambos himnos nacionales cantados a capella, el público en silencio y puestos en pie!

Como podéis comprobar, dos días en Toronto nos han dado para mucho, pero aún queda mucho más.

Besos y abrazos de parte de todos. ¡Hasta la próxima entrada!

Maite

Midleton School Blog