17 JulToronto. Especial New York!

Hi everybody, we’ve just come back from New York City, algo cansados después de un largo e intensísimo fin de semana, emocionados y muy muy felices de haber estado en la ciudad que despierta todas nuestras emociones. Se nos han pasado volando y ¡nos hemos quedado con ganas de más!

Nuestra aventura comenzó el viernes por la mañana temprano, camino US Immigration para llegar a New York City sobre las 7 de la tarde. Nos faltó tiempo para dejar las maletas y ponernos rumbo a descubrir la ciudad. Primera parada en Times Square and Midtown, ¡tendríais que haber visto la cara de ilusión de todos nosotros!, ojos brillantes, sonrisa permanente haciendo miles de fotos entre otros miles de turistas y Newyorkers, se nos echó la noche encima y así poder ver Times Square en todo su esplendor, con todos los carteles iluminando la plaza.

Desayunamos y empezó nuestro recorrido por la ciudad. Desde Top of the Rock, the best view of Midtown!, nos quedamos boquiabiertos contemplando todos los grandes y emblemáticos rascacielos de Manhattan, caminamos a través de Central Park, atravesamos Strawberry Fields y llegamos la 59th Street y 5th Avenue, donde nos esperaba nuestro bus para llevarnos a Chelsea Market y the Chelsea High Line Park, en donde las vías de tren elevado fue reconvertido en un precioso parque público.

Y de vuelta a Midtown on a walking tour, pasando por los famosos almacenes Macy’s, Grand Central Terminal Station y la New York Public Library y ya de vuelta al hotel donde cenamos unas genuinas hamburguesas, como marca el guion.

Al día siguiente volvimos a madrugar para llegar a las clásicas y espectaculares vistas de New York en DUMBO, atravesando Brooklyn Bridge. Miles de fotos y seguimos hasta montarnos en un barco para contemplar la bahía y la Estatua de la Libertad…. Y después continuar nuestro maratón por la ciudad, seguimos visitando Wall Street, Trinity Church & 9/11 Memorial, donde nos recogió nuestro autobús para acercarnos a Little Italy donde cenamos en un restaurante italiano famosísimo por sus pizzas, John’s of Beecker Street. E incluso fuimos dando un paseíto, lo común del día hasta Washington Square Park en Greenwich Village. ¡Un no parar tratando de exprimir el tiempo!

Vuelta al hotel, y por la mañana del lunes viaje de vuelta a Toronto, aun nos dio para a mitad de camino en parar en un Outlet en Pennsylvania a hacer unas compras.

Bueno, como podéis comprobar, un finde intenso, emocionante, lleno de risas y lleno de momentos para recordar ¡toda una vida!

Esta entrada de blog merecía un monográfico de New York City. Mientras tanto, recibid besos y abrazos de todos.

Maite.

Estudiantes en Central Park

 

Midleton School Blog

Añadir nuevo comentario