¡Hola a tod@s una vez más desde San Diego! ¿Cómo estáis? Nosotros por aquí seguimos disfrutando del sol de California. Hemos tenido una semanita de lo más movida.

El lunes fuimos a visitar el USS Midway, un museo en un antiguo portaaviones naval. Pudimos ver los camarotes, pasear por las distintas plantas y hasta subir a los aviones que había en la plataforma. Además, había simuladores de vuelo que nuestros chicos pudieron utilizar (con algún que otro gritito incorporado!)

El martes nos acercamos hasta Coronado Island a pasar un día en la playa. Estuvimos tomando un poquito el sol y alguno que otro se atrevió a meterse en el agua.

El miércoles fuimos hasta Pacific Beach para ir a clase de surf. Después volvimos al centro para poder pasear un ratito por Waterfront Park, un precioso parque junto al puerto donde se encuentra atracado un velero al más puro estilo de Piratas del Caribe. Continuamos paseando hasta Little Italy, disfrutamos recorriendo las calles y, por supuesto, nos tomamos un heladito.

El jueves visitamos el Zoo de San Diego, el zoo más grande de Estados Unidos. Se encuentra en el parque Balboa, tiene unas vistas estupendas que se pueden ver desde el teleférico y, en él, pudimos ver muchos animales exóticos.

El viernes tocó día de compras en el outlet más grande que hemos visto: Las Américas. Tuvimos que coger el trolley y viajar durante una hora hasta llegar a la frontera con México pero la verdad es que mereció la pena por las tiendas que nos encontramos!

El sábado fue una de las excursiones más esperadas por todos, ¡Los Ángeles! Comenzamos el día muy temprano para poder aprovechar al máximo nuestro tiempo en la ciudad. La primera parada fue el Griffith Observatory desde dónde se pueden ver unas de las vistas más famosas de Los Ángeles. Desde allí caminamos un poquito por unos caminos de tierra para poder acercarnos un poquito al cartel de Hollywood. Después fuimos hasta el Paseo de la Fama en Hollywood, comimos por allí y visitamos el teatro chino, el teatro Dolby y, simplemente paseamos mirando todas las estrellas y haciendo muchas fotos y videos! Nuestra siguiente parada fue el muelle de Santa Monica por donde hicimos algunas compras y, después, bajamos a la playa para ver la parte de abajo del muelle que también sale en un montón de películas y series. Por último pero no menos importante, visitamos Venice Beach y pudimos hacernos una foto en una de las famosas casetas de los vigilantes de la playa! Fue un día muy largo pero que mereció mucho la pena.

Para terminar la semana, el domingo tuvimos un día mucho más tranquilo de compras por el centro comercial de San Diego.

Un besito desde San Diego

Midleton School Blog