15 JulNueva York. Segunda semana.

7 julio 2019

¡Cómo nos estamos divirtiendo!

El domingo pasamos la mañana visitando Ellis Island y la Estatua de la Libertad. ¡Es enorme!

Por la tarde fuimos al Soho a ver las tiendas, ¡no nos hemos podido resistir y hemos vuelto cargados de bolsas!

Después, a Times Square para probar la comida italiana de Bucca di Beppo… ¡RIQUÍSIMO!

 

8 julio 2019

¡Menudo día!

Las caminatas por NY de este fin de semana pudieron con nosotros, y ahora cualquier lugar nos parece perfecto para una siesta entre actividad y actividad.

 

Madrugamos para ir a clase, ¡aunque no es esfuerzo si tienes profesores como los nuestros! Ya se nota que llevamos aquí más de una semana, y cada vez hablamos mejor el idioma.

Después de comer aprovechamos para hacer un poco de deporte: ¿Hay algo mejor que un partido de fútbol contra los italianos? Después, una peli para terminar el día de una forma más relajada.

9 julio 2019

¡Caminamos más de 15km!

Pasamos la tarde visitando el museo Guggenheim, viendo obras de artistas reconocidos como Mapplethorpe, Brancusi, y Tannhauser. Después dimos un pequeño paseo por nuestro querido Central Park y hemos visitado la biblioteca pública de Nueva York y la Catedral de St.Patrick.

Para recuperar fuerzas, cenamos unas buenas hamburguesas neoyorquinas en Planet Hollywood, en pleno bullicio de la ciudad.

10 julio 2019

¡Fue un día increíble en el campus de Kean University!

Pasamos la tarde en la piscina, jugando a juegos de mesa y echando unos partidos de fútbol contra estudiantes de otros países. En resumen, ¡nos lo hemos pasado genial!

Además, por la noche participamos en una Scavenger Hunt. Lo cierto es que, aunque no todos hemos conseguido ganar, la mejor recompensa son las amistades que estamos haciendo.

 

11 julio 2019

¡Jueves un poco pasado por agua!

Pasamos la tarde corriendo entre las calles de NY para intentar no acabar empapados, ¡aunque realmente nos divertimos mucho!

No nos perdimos la visita al museo del 11-S, del que salimos muy impresionados. También visitamos el World Trade Center y St.Paul’s Chapel.

A última hora, paramos en Bubba Gump Shrimp para reponer fuerzas.

Ya hemos pasado el ecuador de nuestra estancia en NY, así que tenemos que aprovechar al máximo los días que nos quedan en nuestra ciudad favorita.

12 julio 2019

¡Preparaos familias, porque volvemos cargados de regalos!

El viernes invertimos la tarde de compras y, aunque también nos hemos comprado alguna cosita para nosotros, nos lo pasamos pipa eligiendo los regalos que os llevaremos a las personas que más queremos.

Además hemos tenido una súper fiesta organizada por la universidad. Cantamos, bailamos pero sobre todo nos reímos mucho.

13 julio 2019

¡Además de felices, ahora estamos también morenos!

Pasamos el sábado en Coney Island: playa, atracciones, amigos, sol… ¿Qué más podemos pedir? vimos espectáculos callejeros, disfrutando de la brisa marina y comiedno verdadera comida callejera. ¡Pero si ya parecemos verdaderos neoyorquinos!

Después regresamos a la gran manzana y hemos visitado la zona de Harold Square, por donde hemos podido explorar un poquito más de esta ciudad tan enorme.

Finalmente, a pesar de un pequeño contratiempo causado por un apagón en toda la ciudad de NY, pudimos llegar de vuelta al campus.

¡Hasta pronto!

 

Midleton School Blog

Añadir nuevo comentario