¡¡¡Buenos días desde Cardiff!!!

Hoy es nuestro tercer día aquí en Cardiff y veo a los chicos muy contentos y con ganas de empezar a profundizar más en esta gran experiencia.

El sábado pusimos rumbo a esta nueva aventura, los chicos estaban un poco nerviosos, pero fue pasar el control de seguridad del aeropuerto y rápido empezaron a romper el hielo. Una vez en Cardiff volvieron los nervios puesto que pronto conocerían a las que serían sus nuevas familias en estas tres semanas.

Al día siguiente y ya mas tranquilos, conocieron más en profundidad a las familias y tengo que decir que, a día de hoy, todos están muy contentos. Todos hicieron algún plan, Inés fue al cumpleaños de uno de los familiares donde hicieron una barbacoa aprovechando este fantástico tiempo, María y Laura fueron a la playa, Felipe fue con su familia a dar una vuelta en bici para aprender el camino a la escuela.

Ayer Lunes tuvimos que madrugar para hacer la prueba de nivel pero después de eso hicimos un tour por Cardiff y la verdad que es una pasada.

Hoy Martes ya han empezado las clases, les han asignado en los grupos correspondientes y estoy seguro de que van a conocer a gente maravillosa y van a hacer un montón de amigos. Luego después de las clases tenemos programada una visita al Museo nacional de Cardiff.

Como podéis observar todos están muy contentos y con ganas de realizar mas actividades, ¡¡Esta semana la tenemos repleta!!

Os seguiremos contando todo para que os podáis sentir casi tan integrados como nosotros,

¡Besos y abrazos de parte de todos!

Midleton School Blog