02 AbrLos mejores destinos para estudiar inglés esta Semana Santa

La Semana Santa está al caer y, si quieres vivirla de una forma diferente, aquí te proponemos los mejores destinos para estudiar inglés durante esos días.

Eso sí, a la hora de buscar un país para viajar todo dependerá de tus prioridades, objetivos, qué país te guste más, distancia de viaje, presupuesto, etc.

Prepara el Google y vete mirando los destinos que te mencionamos.

 

Brighton

 

Esta ciudad situada en la costa sur de Inglaterra es uno de los mejores lugares del mundo para estudiar inglés. ¿El motivo? Es el destino predilecto de los ingleses en vacaciones, así te vas a asegurar de que puedes practicar tu inglés con habitantes de todo el país.

Además, no es un destino masificado por españoles, por lo que los precios son muy económicos en comparación con Londres, tiene una amplia oferta de ocio y disfrutarás de una de las mejores playas del país, si el tiempo te lo permite.

Por otro lado, este destino es muy conocido por su muelle-embarcadero, en torno al cual se organizan una gran cantidad de acontecimientos. La ciudad además posee diferentes atracciones para el visitante, entre otros el “Royal Pavilion”, uno de los más fantásticos palacios de Inglaterra, con un claro estilo indio en su exterior y una decoración china en su interior.

 

Dublín

 

Si, por el contrario, lo que buscas es un destino con mucho movimiento cultural, Dublín es tu ciudad.

A pesar de que la capital de Irlanda recibe una gran cantidad de visitantes españoles, siempre merece la pena por su carácter multicultural y cosmopolita.

Una ciudad acogedora y divertida que combina a la perfección siglos de historia y cultura.

Caminar por la bulliciosa calle O’Connell, escuchar a los músicos callejeros a lo largo de Grafton Street, relajarse en el parque Stephen’s Green o vivir el ambiente bohemio de Temple Bar son siempre placeres para los sentidos.

Pero, sin duda, la joya de Dublín se encuentra en el interior de la prestigiosa Trinity College, concretamente en su espectacular biblioteca, y es que allí está expuesto el Libro de Kells, uno de los manuscritos más antiguos y hermosos del mundo. Una visita obligada a la universidad en activo más antigua del mundo y a los tesoros que encierra.

Qué mejor manera de aprender inglés en Dublín que visitando esta espectacular biblioteca.

 

Toronto

 

¿Qué quieres salir de Europa? Toronto es tu destino. Es una de las ciudades más multiculturales del mundo (¡más de la mitad de la población procede de fuera del país!) y posee el centro financiero y la capital de los medios de comunicación de Canadá.

A eso súmale precios más económicos que los que encontrarás en Estados Unidos y la posibilidad de poner en práctica tu inglés con personas de todo el mundo durante la semana.

Si quieres conocer culturas distintas a las europeas, ¡no lo pienses más!

 

New York

¡Venga, que vamos subiendo de nivel!

New York es tu destino si lo que quieres es quedarte asombrado con sus espectaculares rascacielos y sentir cómo se vive el día a día de la considerada capital del mundo.

Es una ciudad en la que puede suceder cualquier cosa a diario, como ver a famosos por Central Park, ver el rodaje de una película o no parar de contar sus conocidos taxis amarillos que te harán sentir como el protagonista de una de tus películas favoritas.

En definitiva, una ciudad que tiene una gran oferta cultural, en constante movimiento y con calles que fluyen llenas de vida.

Por otra parte, y no menos importante, el inglés neoyorquino es bastante peculiar debido a la fuerte influencia europea. Es perfecto para todo estudiante español que quiera aprender inglés en Nueva York.

 

Cardiff

Quizás uno de los destinos para estudiar inglés más desconocidos para el gran público, pero considerado un lugar muy cosmopolita, lleno de vida universitaria, relajado y de fácil recorrer, también en bicicleta, gracias a sus inmensos espacios verdes.

Además, la zona portuaria siempre ha jugado un papel importante en su desarrollo; los antiguos muelles de la ciudad, antaño motor económico gracias a la exportación de carbón, han sido reconvertidos en un espacio abierto a la ciudadanía, y su bahía es hoy una de las zonas preferidas por los habitantes gracias a su ambiente y a su variada oferta de ocio y gastronomía.

¿Ya te has decidido entre los mejores destinos para estudiar inglés? ¡Preguntanos y te asesoraremos!

Midleton School Blog

Añadir nuevo comentario