16 JulSegunda Semana Toronto

Hello again from Toronto!

Estamos en la mitad de nuestra segunda semana viviendo intensamente cada día, descubriendo la ciudad y alrededores, haciendo nuevas amistades y con muchísima ilusión esperando todo lo que nos queda por llegar que todavía queda bastante.

El pasado miércoles por la mañana, tuvimos día de pequeñas compras en Eaton Centre, en el corazón de la ciudad. Y después de nuestra sesión de clase, nos preparamos para ir a lo que la escuela denomina Social Party. En donde nos preparan una fiesta a todos los grupos de los diferentes países que asistimos a la escuela, disco, perritos calientes y billar. Por descontado decir que nuestros chicos y chicas ¡bailaron todo y se rieron las que más! ¡Están deseando que llegue el próximo miércoles para volver al The Raq a tener otra!

Ya en la tarde del jueves, tuvimos Lazer Quest. Para quienes no estéis familiarizados con esos tipos de juego, os contaré que consiste en tratar que otro participante no te "dispare" con su pistola de infrarrojos para evitar restar puntos e intentar darles para conseguir sumarlos. Dos trepidantes partidas de todos contra todos, en el que Miguel casi casi se proclamó vencedor. Estrategias y risas quemando adrenalina.

Y ya estamos en el día de ayer, viernes, excursión desde por la mañana a Toronto Island en el lago Ontario a la que llegamos ¡remando!, nos pusieron chalecos salvavidas, nos dieron remos y nos montamos en una canoa-kayak para llegar hasta allí.

En este punto tengo que decir que hay división de opiniones acerca si remaron más los chicos o las chicas, depende a quienes se les pregunte… el caso que llegamos. Una vez allí lunch, unos se bañaron en el lago (los chicos) y otras se recorrieron un maze (laberinto) de setos en el cual nos costó un poquito encontrar la salida ya que siempre volvíamos al punto de partida.

La vuelta a Toronto la hicimos en ferry, desde donde pudimos contemplar la maravillosa bahía con todos sus rascacielos reflejados en ella y la CN Tower dominando el horizonte.

Para completar el día nos fuimos de turismo, llegamos al estadio de los Toronto Raptors, el equipo NBA de la ciudad y aunque estaba cerrado nos conformamos con la tienda oficial en la que algunos compramos unas camisetas. Y después a City Hall, a hacernos fotos en uno de los lugares más populares de la ciudad (podéis comprobar que nos hicimos la oficial con las letras de Toronto de fondo)

Y hoy, sábado, día de colada para unos, de familia y mundial de fútbol para otros y otros nos fuimos a la playa a Woodbine Beach, un poco fría el agua, pero todos se bañaron.

Y ya sólo mandaos un beso y un abrazo de parte de todos, ¡os seguiremos informando!

 

 

Midleton School Blog

Añadir nuevo comentario