¡Saludos y soleados días desde Canterbury!

Os voy a hablar de nuestra primera semana en Canterbury, ha sido una semana bastante intensa y estamos ya adaptados perfectamente al horario de actividades y clases. Ya os conté sobre sobre los dos primeros días, en los que vimos el precioso River Stour en góndola y disfrutamos de las famosas “Canterbury Tales” en un museo-teatro.

El martes por la noche la escuela nos invitó a una sala donde hicimos un concurso de preguntas de cultura general entre todos nuestros amigos de la residencia, el sitio era precioso y mientras hacíamos el concurso disfrutamos de unos refrescos y nachos.

Ya para el miércoles, seguimos aprendiendo cultura y tradiciones sobre Canterbury pues nos llevaron a una antigua casa de huéspedes donde recogían a los peregrinos que viajaban hacia la catedral de la ciudad, algunas zonas incluso estaban igual que hace cientos de años. Justo después pusimos marcha para la residencia pues jugaba Inglaterra la semifinal y estábamos deseando verlo, mientras tanto la escuela organizó un torneo de billar, algunos están aprendiendo a jugar y ¡no se les da nada mal!

Un día más tarde, el jueves los chicos nos enseñaron lo buenos cocineros que son, hicieron diferentes postres típicos ingleses, quedaron geniales, especialmente los cupcakes, tenemos más de un artista en el grupo. Luego nosotros le enseñamos a los profes nuestro postre favorito en España, por la noche Jenn nos llevó a una terraza preciosa donde pudimos ver el atardecer desde ayer, nos hicimos miles de fotos y jugamos con diferentes juegos.

Hoy viernes hay que trabajar un poquito más puesto que tenemos que enseñar todo lo que hemos hecho durante la semana en las clases y preguntando a los nativos y lo expondremos al resto de nuestros compañeros. Después la cama nos espera puesto que el finde viene cargado con dos viajes, uno a Margate el domingo ¡Y el sábado a la gran Londres!!

Los chicos os mandan besos, nos vemos la semana que viene.

Midleton School Blog