¡Día especial en Cork!

Ayer fue un día muy especial en Cork ya que nuestra alumna Irenese hacía un año más mayor y no podíamos dejar que este acontecimiento tan importante pasase desapercibido.

Empezamos el día con la primera sorpresa, entrando a su clase y cantándola el cumpleaños feliz entre todos, ahí la dimos una banda que decía BIRTHDAY GIRL!!!! La cual llevo puesta todo el día.

En el comedor le volvimos a cantar el cumpleaños feliz y volvimos a sacarla los colores y otra sonrisa. Ella pensaba que todo se iba a quedar ahí, pero no, lo mejor estaba aún por llegar.

En la disco y, gracias a la ayuda de todos nuestros chicos, pudimos darla una sorpresa la cual me dijo que no olvidaría jamás. Parecía un día mas en la disco, todos bailaban y se movían al ritmo de la música e Irene continuaba con la banda puesta, pero, fue entonces cuando el DJ bajo la música, empezó a sonar HAPPY BIRTHDAY TO YOU, HAPPY BIRTHDAY TO YOU…. Y entramos con una tarta de chocolate y muchas bengalas, Irene estaba emocionada y no daba crédito a lo que estaba pasando. Aprovechamos ese momento para entregarla una tarjeta de felicitación en la que todos participamos. Imagino que os habrán contado ya la siguiente parte de la historia… pero después de la súper sorpresa todos continuamos bailando.

 Nosotros estamos muy contentos de ver que a Irene le haya hecho tanta ilusión esta sorpresa y de que sea un día el cual vaya a recordar durante mucho tiempo, al igual que todos los que estábamos allí.

Una vez más y de parte de todos los miembros de Midleton School muchísimass felicidades Irene,  HAPPY BIRTHDAY!!!!!!!!!!!!!

Midleton School Blog