¡Qué el ritmo no pare!

Aquí seguimos habituándonos a las costumbres y rutinas de la English Riviera, así como al tiempo y clima que nos vuelve locos y no sabemos qué outfit elegir cada día. Después de nuestras clases de inglés, empieza nuestro momento favorito del día,  las actividades más prácticas.

El miércoles visitamos la playa de un pueblo cercano, Paignton, donde practicamos algunos deportes y los más atrevidos luego se metieron en el agua. Pero la actividad estrella de la semana han sido… watersports! hemos tenido mucha suerte y el sol nos acompañó durante toda la jornada, primero tomamos nuestro lunch británico y después… ¡Todos directos a la playa de Babbacombe! Bien equipados con nuestro remo y salvavidas porque it’s time to row! Nos daba igual sufrir alguna caída al agua en la canoa o tabla de paddle surf porque con el calor se llevaba mejor.

El viernes pusimos a prueba nuestros conocimientos sobre Agatha Christie, famosa escritora nacida en Torquay, tuvimos que resolver distintas pistas en inglés en un divertido Escape Room que… ¡logramos descifrar! Más tarde nos reunimos en un pub típico inglés para ver el partido de España, el cual vivimos con mucha emoción hasta el último minuto.

Durante el fin de semana asistimos a nuestra primera excursión de día completo. Visitamos Exeter, pequeña ciudad histórica situada en el corazón de la región de Devon. Todos puntuales nos aventuramos a explorar sus calles, el muelle, el museo y su catedral, rodeada por un mercado artesanal con mucho encanto. El Museo Royal Albert Memorial nos mostraba la historia de Inglaterra desde sus comienzos hasta nuestros días, así como la fauna característica de dicha región.


Experiencia perfecta para seguir haciendo piña mientras nos sumergimos en el aprendizaje del inglés.

¡Un saludo de parte de todos los midlestudents en Torquay!