Hola familias!

Como ya os imaginaréis, después de casi una semana desde que comenzara nuestro curso de inmersión en Nueva York, ¡se nos acumulan un poco las anécdotas! 

El jueves pasado nos juntamos todos para hacer lo que sería nuestra primera excursión por Manhattan. 

Los que vivimos en Staten Island cogimos juntos el ferry hasta Lower Manhattan, disfrutando del skyline de la ciudad visto desde el sur. 

La parte del grupo que vive en Queens cogería el tren que cruza la ciudad para encontrarnos todos en Penn Station. 

La primera visita, y para empezar pegando fuerte, fue al Empire State Building. Creo que estamos todos de acuerdo en que la espera merece la pena, pues las vistas son impresionantes. Hablando de esperas, para saltarnos un tramo en ascensor (los 86 pisos se suben en dos tramos), decidimos subir los últimos pisos por las escaleras de emergencia, y a los que no estamos tan en forma nos parecía que llevábamos subiendo escaleras desde el piso cero!

Aprovechamos para hacer (y hacernos) muchas fotos…

Al bajar del rascacielos recorrimos prácticamente toda la 5º avenida, pasando por supuesto por el clásico Tiffany´s de la película de Audrey Hepburn y lo que más les gustó a todos, la Apple Store

Después de un ratito libre, nos juntamos de nuevo en el Hotel Plaza y cruzamos un trocito de Central Park, entre ciclistas y gente haciendo footing. 

Al llegar a Columbus Circle bajamos por la 8º Avenida hasta Times Square, donde cogimos el metro de vuelta hasta Penn Station de vuelta para despedirnos. 

Poco rato después el clima dejó de acompañarnos como al principio, ¡y nos salvamos por los pelos de un buen chaparrón!

Un saludo a todos!