¡Buenos días familia!

¡Se acabó nuestro curso de verano en Irlanda! Han sido unas semanas increíbles, los chicos han disfrutado muchísimo, han hecho grandes amigos y mejorado mucho ese acento inglés. Os cuento un poquito qué tal fueron nuestros últimos días por Dublín.

El jueves después de las clases, dejamos los libros y nos lanzamos a la diversión en un “jump zone”, un parque temático de trampolines y camas elásticas. Los chicos disfrutaron muchísimo retándose en los diferentes recorridos, saltando lo más alto posible y pasando un rato increíble junto a sus amigos y amigas. Alguno hasta se atrevió con unas volteretas en el aire, deslizándose por toboganes y compitiendo en “batallas” con palos de espuma.

Después de cenar con sus familias, tuvimos una de sus actividades favoritas: la “discoteca”. Todos se pusieron sus mejores “looks” y lo dieron todo bailando al ritmo de la música.

El viernes visitamos Dublinia, el museo de historia vikinga de Dublín. Allí pudieron vestirse de vikingos, escribir sus nombres en la lengua de los vikingos y pasar la mañana disfrutando y aprendiendo. Por la tarde, llegó el momento de decir adiós. Los chicos aprovecharon para cenar todos juntos y pasar tiempo con sus amigos antes de despedirse.

¡Y así termina nuestra curso de verano en Irlanda! Han sido unas semanas muy intensas en las que se han lanzado a hablar en inglés en un entorno nuevo, con sus familias, profesores y los locales. Ha sido una experiencia muy enriquecedora en la que han conocido a estudiantes de otros países, hecho grandes amigos y pasado momentos increíbles juntos. Preparaos para escuchar todaaaaaaaas las historias y anécdotas que os contarán.

Personalmente, me siento muy afortunada de haber podido acompañarles en esta aventura. Lucía, Blanca, ambas Ineses (o Inés 1 e Inés 2 como dicen ellas) y Jaime han sido unos chicos excelentes, educadísimos y trabajadores, y respetuosos y responsables, dentro y fuera de la escuela. Pero sobre todo han demostrado ser unos grandes compañeros y unos grandes amigos. Espero que las lecciones y los momentos que se llevan de esta experiencia les sirvan en sus próximos pasos y los recuerden siempre con cariño.

¡Disfrutad mucho del merecido verano!


¡Un abrazo!
María Cabello (Group Leader)