¡Buenísimos días a todos!

Por aquí ya estamos metidos de lleno en esta aventura y cuando os contemos todo lo que hemos hecho estos últimos días vais a alucinar porque han sido de lo más ajetreados.

El sábado nos llevaron a conocer Croagh Patrick, una montaña muy famosa y frecuentada por peregrinos que honra a San Patricio. Es una subida bastante difícil, pero nada se les resiste a nuestros chicos. A medida que íbamos subiendo podíamos apreciar unas increíbles vistas que, ¡parecen de cuento! Como premio para nuestros valientes que consiguieron llegar a la cima nos tomamos unos deliciosos helados una vez finalizamos la excursión.

El domingo nos pegamos un buen madrugón porque todavía quedan muchos lugares por conocer, como la capital, Dublín. Fuimos en el tren, desde donde pudimos apreciar los verdes paisajes irlandeses, un espectáculo, la verdad. Una vez llegamos a nuestro destino pudimos visitar lugares tan emblemáticos cono The Temple Bar o el Ha´Penny Bridge. Después recorrimos la ciudad e hicimos algunas compras. Para reponer fuerzas comimos en el McDonalds, que tanto nos gusta.

Ya el lunes había que retomar la rutina con las clases por la mañana y las actividades por la tarde. Nos dividimos en dos grupos: unos podrían aprender a jugar al golf (íbamos sin tener mucha idea, pero acabamos convirtiéndonos en casi profesionales) y otros irían a la pisci y a poner a prueba sus dotes de baile en clases de zumba.

El martes era un día especial para nosotros porque era la semifinal de la Eurocopa, en la que España se medía ante Francia, pero antes teníamos todo un día de actividades preparado para nosotros. Tras las clases habituales fuimos a hacer golf (los que no lo habían hecho el día anterior, claro) y kayaking, ¡no sabéis que divertido!

Para hoy miércoles tenemos organizando kayaking para el grupo que faltaba y parque multiaventura para los demás, esto es un no parar.

¡Seguimos en contacto con vosotros!