¡Hola a todos, familia!

Nosotros seguimos en Westport pasándolo de maravilla.

Las mañanas las pasamos en clase, donde hacemos un montón de actividades: leemos, hacemos worksheets, practicamos conversación con nuestros profesores nativos y con los compañeros. Además, estamos preparando un corto con nuestra clase para presentarlo el último día, ya os enseñaremos los resultado 😉

El miércoles pudimos elegir actividades por la tarde. Unos cuantos nos fuimos a hacer Pier Jumping (saltar de un muelle al mar) donde, finalmente, solo cuatro valientes de todos los que fuimos se atrevieron a saltar. Menos mal que después nos tenían preparado un buen chocolate caliente y chuches jeje. Después fuimos a conocer los alrededores del pueblo donde pudimos ver monumentos históricos acompañados de una breve lección de historia con Peter.

El resto nos quedamos en el cole haciendo manualidades, nos quedaron taaaaan chulos…

El jueves llegó la tan esperada discoteca. Después de las clases nos organizaron unas actividades para conocernos mejor entre todos, hasta los más vergonzosos acabaron haciendo nuevas amistades. También estuvimos cantando con un grupo de música que tocaba en directo para nosotros en el cole, ¡así nos íbamos preparando para el baile!

En la disco lo dimos todo y la cerramos al ritmo del himno de Mayo.

Ya el viernes tocaba algo más relajadito y nos vamos al cine a ver la peli de “If”, obviamente acompañada de palomitas y refresco. Después de disfrutarla nos vamos corriendo a ver el partido de España.

Como veis no hay tiempo para aburrirse en esta experiencia.


¡Seguimos en contacto!