Welcome to Torquay!

Tras nuestra llegada el domingo por la noche con los nervios a “flor de piel” expectantes por la experiencia que vamos a vivir en tierras inglesas, arrancamos el lunes acompañados por nuestras familias a la escuela de idiomas, Torquay International House. Allí nos dividimos en distintas clases para iniciar las lecciones. Let’s get ready!

Cuando acabamos las clases comenzamos con nuestro programa social en el que vamos a experimentar todo tipo de planes deportivos, culturales y de ocio. Después de nuestro lunch time al aire libre descubrimos con un juego para “romper el hielo” que es el Dodgeball. ¡El polideportivo quedó en tinieblas y las luces fluorescentes protagonizaron la actividad con alumnos lanzando pelotas que iluminaban la oscuridad, amazing!

Por otra parte, ayer conocimos un poco más de la historia de la región inglesa en la que nos encontramos, con una explicación magistral de una de las huellas que siguen perdurando en Torquay, Kents Cavern, ya no se nos van a olvidar conceptos como stalactites y stalagmites con las que teníamos que tener especial cuidado ya que constituyen un importante símbolo del pasado.

Por último, para relajarse después de esta lección histórica… ¡a la bolera! donde se ha podido observar algún tramposillo utilizando “bumpers”, palabra nueva en nuestro vocabulario para quien quiera jugar con ventaja. Tras tanta actividad se ha hecho la hora de cenar con las familias. Enjoy your meal!

Están creando un buen grupo y seguramente una amistad que va a ser muy difícil de olvidar, así que… ¡A disfrutar lo que todavía queda por pasar!


¡Seguiremos informando!