¡Buenos días desde Nueva York!

Nuestros alumnos de Nueva York ya han llegado a su destino y las primeras impresiones desde nuestra llegada no podrían ser mejores.

30 de junio 2024

¡El gran día finalmente ha llegado! Hoy cruzamos el charco y nos dirigimos a la vibrante ciudad de Nueva York.

Las largas horas en el aeropuerto nos dieron la oportunidad de conocernos mejor y calmar los nervios previos al vuelo. Ahora, con la emoción a flor de piel, estamos listos para poner nuestros pies en suelo estadounidense y comenzar esta increíble aventura.

1 julio 2024

Hoy ha sido nuestro primer día en Wagner College, hemos conocido el campus y realizado la prueba de nivel para organizar los grupos de las clases.

Por la tarde, después de la comida hemos cogido el Staten Island Ferry para ir a Manhattan. Allí nos hemos emocionado al recordar el fatídico 11S visitando el museo y memorial. Luego hemos ido a cenar, realizado alguna compra y vuelto a la residencia para descansar.

La verdad, descubriendo Nueva York y sus impresionantes rascacielos, ni nos estamos enterando del famoso jet lag!!!!

2 julio 2024

Aunque llevamos dos días en Nueva York ya hemos podido vivir un montón de nuevas experiencias. Hoy nos dividieron  en nuestras clases, junto a estudiantes de otras nacionalidades, según los resultados del test de nivel que hemos hecho.

En la excursión de esta tarde, hemos podido volver a disfrutar de las vistas desde el Ferry y ver mejor toda la ciudad de Nueva York desde las alturas desde «The Edge», después fuimos a probar una típica “American Burguer» ¿impresionante verdad?

Después de un día cargado de actividades nos vamos a la cama, deseando que empiece ¡el día 3!

¡Hasta la próxima semana!