Welcome to Dublín!

¡Estos primeros días en nuestro curso de verano han sido muy EMOCIONANTES! Después de aterrizar el sábado por la tarde, el domingo los chicos tuvieron la oportunidad de conocer a sus respectivas familias y pasar tiempo con ellas, además de descansar para el primer día de clases. 

El lunes tuvimos un primer día muy intenso en la escuela. Comenzamos haciendo un tour de bienvenida para que conociesen la ciudad y caminamos desde la escuela hasta el centro histórico de Dublín, donde pudimos ver, entre otros, Trinity College, Grafton Street o la emblemática estatua de Molly Malone. Los chicos lo disfrutaron mucho porque pudieron conocer y hablar con estudiantes de otros países que también comenzaban en la escuela, y con quienes han hecho muy buenas migas. Además también pudieron tomar un helado y disfrutar del buen tiempo (que aquí es toda una suerte). 

De regreso en la escuela por la tarde, tuvieron la prueba de nivel (esto no les resultó taaan divertido) pero todos los resultados fueron muy buenos y ya han sido asignados a sus respectivos grupos para las clases. 

El martes después de las clases, visitamos Croke Park, el famoso estadio de la capital, y Kilmainham, una histórica prisión convertida en museo. En ambos sitios, disfrutaron de una visita guiada para conocer las instalaciones y su historia. 


Estos primeros días de adaptación han sido muy intensos pero todos están muy contentos y entusiasmados. Poco a poco, van conociendo como funciona la escuela y las clases, van haciendo nuevas amistades y soltándose con el inglés. Todos los profesores y personal de la escuela me transmiten que son unos chicos muy educados, simpáticos y trabajadores. 

¡Abrazos de parte de todos los chicos!

Un saludo, 

María Cabello (Group Leader)