Welcome to Dublín!

Tras nuestra llegada el sábado por la noche a Dublín, nos recibieron con gran emoción las host families. Con ellas pasamos un gran día el domingo, conociéndonos un poco más y descubriendo la que va a ser nuestra ciudad durante estas semanas en nuestro curso de verano.

El lunes, comenzó nuestro paso por la escuela. Con muchos nervios, cogimos el autobús con nuestros compañeros/as de distintas nacionalidades y fuimos al colegio. Allí nos recibieron con mucho entusiasmo los profesores/as y monitores/as de la escuela.

Tras una breve introducción, nos adentramos en Dublín. ¡Qué maravilla de ciudad! Estamos seguros/as de que aquí vamos a vivir grandes momentos con nuestros compañeros/as. Algunos de los sitios a los que hemos ido han sido: Temple Bar, el Puente de Medio Penique, la Catedral de St Patrick… ¡nos ha encantado todo!


Después de la comida, los chicos y chicas han hecho una prueba de nivel para asignarles las clases. Pensaban que iban a hacer exámenes como los del instituto, pero han salido sorprendidos, ha sido todo lo contrario. Hoy sabremos los resultados.

Hoy martes nos espera un gran día. Por la mañana tenemos clases y después vamos a Dublinia, Dublín Castle y Kilmainham. ¡Ya os contaremos qué tal!

Hasta entonces, ¡un abrazo de parte de todos/as!

Ainhoa y Lucía,
Dublín familiar group leaders.