¡Saludos desde Gales!

La última semana de nuestro curso de verano en Gales se acerca y las ganas de irnos de vuelta a España no son muchas.

A finales de la segunda semana tuvimos un viaje a Londres donde los chicos pudieron conocer el Big Ben, el London Eye, el Buckingam Palace y las calles y parques más conocidos y famosos de Londres, donde además pudieron aprovechar a hacer algunas compras. Fue un día diferente y muchas horas de bus pero mereció la pena. También estuvimos visitando Brístol que se encontraba más cerca que Londres donde también los chicos pudieron ir a diferentes tiendas y comprar, a estos chicos les gusta mucho el shopping!! Por la noche disfrutaron de una velada con una fiesta hawaiana donde cantaron y bailaron, fue muy guay!

El domingo aprovechamos para relajarnos y pasar un día chill para coger fuerzas para la semana. Por la noche tuvieron un juego muy chulo en el que había que lograr que un huevo no se explotara si caía desde una cierta altura, los chicos se lo pasaron súper bien y consiguieron que no se rompiera creando una magnífica muñeca llamada Sisuka.

El lunes continuamos con las clases y con la piscina y el martes nos fuimos a visitar un parque natural y a hacer una pequeña ruta.

Nos espera la última semana en la que los chicos tienen que aprovechar al máximo de los días que les quedan aquí.

¡Abrazos de parte de todos/as!