¡Buenos días desde Gales!

Los estudiantes continúan sus clases habituales por la mañana, disfrutando de todo lo aprendido. ¡Hasta Marlena ha decidido cambiar a un nivel más alto!

El jueves tuvimos un día diferente, fuimos a Oxford a pasar al día. Comenzamos el día un poco más pronto de lo normal, a las 7:00 nuestros estudiantes ya estaban desayunando ya que el bus salía a las 8:00 para llegar a Oxford sobre las 10:30 y comenzar a visitar la ciudad. Primero hicimos un tour destacando los puntos más especiales de la ciudad e hicimos una parada para comer.

Después, nuestros chicos tenían la ilusión de ir al McDonald así que hicimos una parada rápida para que cogieran energías. Después llegó el momento más esperado, el tiempo libre!! La mayoría quisieron ir de tiendas mientras que Carla y Sofía optaron por el museo. En general fue un buen día, llegamos todos un poco cansados y fuimos directos a cenar.

Poco a poco nos vamos adaptado al auténtico estilo de vida de Gales y disfrutando de cada día. ¡Sabemos que como la comida en España no hay nada! Pero aún así, estamos intentando comer lo más variado y completo posible.

Acabamos esta semana con el viernes en el que después de las clases los chicos van a poder ir a hacer natación en la piscina y hacer una fiesta en la que tienen que llevar sus pijamas más divertidos.

Seguiremos informando..

Marta, group leader

Midleton School Blog.