09 AgoDublin familiar (agosto). Primera semana

Greetings from Dublin!

 

¡Parece que fue ayer cuando llegamos y ya llevamos una semana! Tenemos mil cosas que contaros, ¡no paramos ni un solo momento!

 

Después del puente que tuvimos el lunes nuestros chicos hicieron las pruebas de nivel a primera hora de la mañana el martes y por la tarde…¡empezamos nuestro calendario de actividades! Nos fuimos a visitar EPIC, el museo sobre la historia de la emigración irlandesa. Allí pudimos conocer un poco más sobre la historia de Irlanda en el periodo de la hambruna, sus elecciones a lo largo de los años y cómo celebran las fiestas nacionales como Saint Patrick’s. ¡Incluso había una habitación en la que podíamos aprender los paso básicos de la danza irlandesa!

El miércoles nos lo pasamos en grande, fuimos a la JumpZone. Una nave enorme llena de camas elásticas, colchonetas…¡No os hacéis una ligera idea de las caras de los chicos cuando llegaron y vieron lo grande que era todo aquello! Jugaron al balón prisionero sobre las camas elásticas, había una “piscina” llena de esponjas en la que tirarse tras pasar una colchoneta my muy larga en la que cogían impulso para saltar…¡Lo disfrutaron muchísimo!

 

Ayer jueves la actividad que tuvimos fue el museo de cera, ¡alguno de nosotros pudimos ver las figuras de algunos de nuestros personajes favoritos! El museo estaba dividido en zonas de música, cine, política, deportes…¡E incluso había un pequeño pasaje del terror! Pero ayer  las actividades no terminaban ahí, después de cenar nos fuimos a un pueblecito costero llamado Dun Laoghaire ¡aún seguimos intentando pronunciar el nombre bien! A pesar del viento, pudimos disfrutar de la playa comiendo un famoso 99 cone.

 

Y hoy nuestros chicos como cada mañana, están en clase esperando que llegue la actividad de por la tarde ¡porque hoy nos vamos al cine! Ya os contaremos qué tal nos ha ido…¡los chicos en la comida ya estaban pensando en el tamaño de las palomitas que se iban a coger!

 

¡Y hasta aquí nuestra semana! Se nos está pasando el tiempo volando y cada vez nos da más pena que el día de nuestra vuelta nos quede más próximo…¡Ya os contaremos con más detalle!

 

Un beso fuerte de parte de todos,

 

Iraide

Midleton School Blog

Añadir nuevo comentario