What’s up mates?

Esta semana ha sido intensa, tanto en inglés como en paseos por toda esta zona. Cada vez nos sentimos más como locales, y por eso creemos que nos da tanta pena que esto se esté acabando.

Pero antes de ponernos sentimentales, os contamos lo que hemos estado haciendo esta semana!

El viernes visitamos el parque natural Dartmoor (del que os adjuntamos foto). Hacía mucho viento y nos lo pasamos pipa subiendo a las rocas, disfrutando las maravillosas vistas, y atisbando caballos y cabras a lo lejos. También visitamos un pueblito llamado Widecombe-In-The-Moor, donde paramos en un café y pudimos disfrutar de un delicioso Cream Tea! Es una popular merienda en el que se corta un scone (una especie de bollito) por la mitad, y se le pone crema y mermelada encima. Que no os engañen: se pone primero la crema y después la mermelada! Nos contaron que en Cornualles lo hacen al revés y estamos convencidas de que en Devon se hace mejor (y está más buena!).

El sábado fuimos a Plymouth a dar una vuelta por la ciudad: vimos la costa, el Plymouth Hoe y su gran faro, pudimos disfrutar el ambiente de la ciudad y hacer algunas compras. Por la tarde, visitamos el National Marine Aquarium, que es el acuario más grande de todo UK! Es una institución que se esfuerza por proteger y conservar el mundo marino, y por enseñarnos como conservar la fauna marina y a ser conscientes de los residuos que producimos.

El domingo tuvimos día con nuestros host! Algunas lo pasamos en la playa, otras comiendo ricas barbacoas. Disfrutando y recargando las pilas para nuestra última semana! Noooo!

El lunes hicimos un quiz sobre la ciudad, dando una vuelta por ella y viendo importantes edificios. Acabamos nuestro paseo en el minigolf, nos lo pasamos muy bien! El martes tuvimos tarde de deportes y barbacoa. Nuevamente nos embutimos en las bolas de plástico, y disfrutamos de una tarde entretenida en los jardines de Torre Abbey. El miércoles visitamos un pueblo cercano a Torquay, Brixham. Lo mejor de todo fue que nos fuimos en barco! Tuvimos unas vistas preciosas de la costa de Torquay a lo lejos, y respiramos brisa marina. Nos contaron que Brixham fue fundado por un rey holandés, y que por eso las casitas que podiamos ver en la ciudad tenían ese aspecto tan holandés. También pudimos ver una gran réplica de un barco pirata. Flipante!

El jueves nos lo tomamos con un poco más de calma, después de tantos días tan ocupados. Fuimos a ver el Torquay Museum, donde vimos exposiciones sobre animales, Egipto, Agatha Christie y la manera en la que vivían los granjeros de Devon en los 1800. Super interesante.

Hoy Viernes, por primera vez desde que llegamos, hemos visto la lluvia. Por la tarde, visitaremos el Paignton Zoo, y el sábado iremos a surfear en Newquay, Cornualles. Nos dijeron que es “la Mecca del surf” del sur de Inglaterra. Ya os contaremos qué nos pareció!

Seguimos sin poder creernos que volvemos el domingo. Han sido solo tres semanas pero sentimos que ha sido una experiencia irrepetible e inolvidable.

See you on Sunday!

Midleton School Blog