12 JulTorquay. Segunda semana

Hello y'all!

Esta semana hemos seguido practicando nuestro inglés, ¡descubriendo nuevos lugares y conociendo nuevos amigos! Hemos podido seguir visitando todo lo que Torbay (el conjunto de Torquay, con otros dos pueblos cercanos, Paignton, y Brixham) tiene para ofrecernos.

Carolina: está siendo una gran experiencia por todos los amigos que estamos haciendo, los lugares que estamos visitando y todo el inglés que estamos aprendiendo.

Visitamos Living Coasts, un parque de protección de animales que hay en Torquay. ¡Pudimos ver pingüinos y como los alimentaban! Nos pareció súper adorable. También pudimos ver otras especies, cómo focas, aves, nutrias y estrellas marinas. Este parque tenía también un fuerte mensaje ecologista y de protección del medio ambiente que nos encantó.

Marta: "me gustó mucho porque había mucha variedad de animales. Cuando le dieron de comer a los pinguinos fue muy mono."

Así mismo, y para seguir aprendiendo, visitamos Kents Caverns, unas cuevas prehistóricas donde vivían personas y animales desde hace más de 500... MIL AÑOS! Nos explicaron el proceso de excavación que se llevó a cabo, nos mostraron cráneos de homo heidelbergensis y neanderthalensis, y nos mostraron como ellos hacían antorchas con conchas marinas para poder moverse en la oscuridad de las cuevas. Nuestro guía fue divertidísimo e hizo que disfrutasemos muchísimo de la excursión.

El miércoles tuvimos una actividad que nos apetecía mucho... ¡La barbacoa del TIS! Comimos comida deliciosa (pollo, perritos, veggie burgers ..), hicimos nuevas amistades de lugares tan diversos como Suiza, Omán, Francia o Colombia, y disfrutamos de un rato muy agradable practicando nuestro inglés en un ambiente relajado y lúdico. Luego seguimos conociendo a nuestros nuevos amigos, descubriendo un poco más sobre sus diversas culturas y los sitios de los que vienen, e hicimos todo esto mientras jugábamos a las cartas en el parque.

María: "me encantó conocer a gente nueva en la barbacoa y jugar con ellos."

Paula: "conocimos mucha gente muy guay y aunque perdí a las cartas comí mucha comida buena (y vegetariana!)"

No podemos olvidar mencionar nuestra visita a Splashdown, un parque acuático de Paignton. También fue la primera vez que María visitaba un parque acuático. Nos alegró mucho compartirlo con ella. Aunque era pequeño, nada tenía que envidiar al Aquopolis: los toboganes fueron una pasada y pudimos subirnos en casi todos, incluso en el Kamikaze, que era un tobogán con caida prácticamente en vertical. ¡eso es lo que yo llamo una tarde bien aprovechada!

Laura: "mi parte favorita fue el parque acuático porque había muy poca gente y ¡pudimos montarnos en un montón de cosas!"

Esta semana tuvimos la disco en la iglesia. Suena un poco raro pero estuvo divertido. Aprendimos a bailar con los rusos, que nos enseñaron a bailar sin descanso e incluso hicimos la conga.

Os adjuntamos algunas fotos para que podáis ver lo que estamos viviendo. Entramos a la recta final, pero tenemos muy claro que no estamos listas todavía para irnos!!

Y como dicen aquí: cheers! 

 

Midleton School Blog

Añadir nuevo comentario