25 JulCardiff. Últimas impresiones

Hola de nuevo desde Cardifff!!!!

Estamos ya en la recta final de esta fantástica aventura y noto a los chicos un poco tristes puesto que no quieren que se acabe, nos quedan tan solo dos días, NOOOOO!!!!

A pesar de eso los chicos solo tienen buenas palabras, han conocido a mucha gente, han hecho muy buenos amigos y han aprendido un montón de inglés.

No es momento de estar tristes, todavía, puesto que nos quedan 2 dias completísimos, los cuales vamos a aprovechar al máximo, pero, primero dejadme que os cuente como ha ido esta última semana.

El sábado realizamos una excursión a la hermosa ciudad de Bath, donde disfrutamos de una guía personalizada en la cual nos explicaban todo al detalle, después los chicos tuvieron tiempo libre para realizar comprar o disfrutar del paisaje de la ciudad desde un precioso mirador. 

El domingo volvimos a realizar otra excursión, pero esta vez a la playa de Gower, una playa magnifica, un poco diferente a las de España puesto que en esta había vacas disfrutando de la playa con nosotros.

El lunes volvimos a jugar a los bolos y al laser donde Rosa fue una de las ganadoras de Midleton.

El martes disfrutamos de un helado con las fantásticas vistas del Roath Park, además el tiempo acompañaba para algo fresquito, nos esta haciendo un tiempo estupendo.

Hoy jueves iremos a visitar el famoso estadio donde el Madrid jugo la final de la champions, y la ganó… el Principality Stadium. Ahí realizaremos un tour donde nos enseñaran y expicaran  todo por dentro y por fuera.

Mañana en nuestro ultimo día iremos a ver la película del Rey León y después nos quedaremos todos por el centro a cenar.

Todos están muy contentemos y están de acuerdo en que ha sido una gran experiencia la cual recordaran para siempre. Desde aquí os mandan un abrazo y un beso.

Ahora si que si es el momento de despedirnos, daros las gracias a todos los que habéis ido siguiendo nuestras aventuras a través de este blog . Nos vemos el sábado!!!

See you soon…

 

Midleton School Blog

Añadir nuevo comentario