12 JulCardiff. Primera Semana

Hello again from sunny Cardiff! 

How is everything going on over there in Spain?? Oh sorry, lo siento, llevamos ya casi una semana en Cardiff y no hemos parado de hablar en inglés, además está haciendo un tiempo fabuloso.

Esta semana ha sido muy divertida, como ya os contamos el lunes y el martes fueron unos días un poco de adaptación, pero a día de hoy puedo decir que todos están perfectamente adaptados e integrados.

El miércoles tuvieron clases por la mañana y por la tarde era free day, pero lo aprovechamos para hacer algunos juegos en el parque y conocer más cosas acerca de esta bonita ciudad. Los chicos se lo pasaron muy bien y se quedaron con ganas de más, así que aprovecharemos los tiempos libres para organizar más actividades.

Ayer, jueves, después de las clases tuvimos tarde de bolos y de laser quest, y tengo que decir que me sorprendieron. En el láser tuvimos a Julia de ganadora, pero no solo nos ganó a todos nosotros, sino que también se puso en el top score global. Después del laser jugamos a los bolos donde las ganadoras fueron Inés y Laura. ¡¡¡ENHORABUENA A LAS CAMPEONAS!!!

Hoy viernes han tenido un examen, pero todos han salido muy contentos, la nota más baja ha sido un 8 y para celebrarlo algunas clases se van con los profesores al parque a seguir aprendiendo, pero de forma mucho mas práctica. Después de clase iremos a visitar Sr. Fagan´s, un museo de historia nacional.

Mañana tenemos nuestra primera excursión a Oxford y pasaremos ahí todo el día, y el domingo descansaremos con las familias y seguiremos practicando inglés.

Aquí os dejo algunos de los comentarios que me han transmitido:

Nuria: "Esta semana me lo he pasado muy bien, y estoy muy  contenta con las clases, mi primer examen me ha salido muy bien, ¡HE SACADO UN 9,2! Después del examen me voy a ir a tomar un café con la profesora, Elin, y mis compañeros de clase de diferentes nacionalidades."

Marta: "Me lo pase genial en la bolera y quede en cuarta posición. Mis compañeros son estupendos."

Como podéis ver todo por aquí sigue perfectamente, os seguiremos contando todas las novedades.

Un beso de parte de todossss.

See you soon!

Midleton School Blog

Añadir nuevo comentario