02 AgoLeitrim: destino ideal para tu año académico en Irlanda

Midleton School Año Académico en Irlanda

Leitrim: 7 razones que lo hacen perfecto como destino para tu año académico en Irlanda

En Midleton School nos gusta buscar siempre lo mejor para nuestros alumnos, ya sea en métodos de enseñanza o en los destinos más apropiados para que el aprendizaje sea efectivo y, además, se saque el máximo rendimiento de la experiencia. Conocemos destinos insuperables para pasar un año escolar en Irlanda y hoy te presentamos uno de nuestros favoritos.

El condado de Leitrim, al oeste del país, forma parte de la provincia de Connacht, es uno de los territorios más bonitos y con más historia para tu año académico en Irlanda y te vamos a dar 7 razones para que te guste tanto como a nosotros, ¿quieres conocerlas?

1. Limita con el mar

Aunque nuestro año académico en Irlanda es para aprender inglés, no nos engañemos, ¡a todos nos gusta disfrutar de nuestro tiempo libre! Leitrim limita al norte con el mar, y aunque es cierto que es el condado costero de la isla que menos territorio de costa tiene, posee paisajes de ensueño que te encantarán una vez que estés disfrutando tu año escolar en Irlanda.

Tener la posibilidad de hacer excursiones a la playa con tus nuevos amigos hará que la experiencia sea mucho más gratificante, además, te permitirá formarte en la lengua de Shakespeare de manera natural y cercana, ¡nada mejor que aprender sin darnos cuenta!

2. Educación de calidad

Gracias nuestra amplia experiencia sabemos que la educación en el condado de Leitrim es excelente. A lo largo de los años hemos podido conocer cómo es el sistema educativo de la zona, por ello colaboramos con varios colegios para que los alumnos disfruten el año académico en Irlanda en un ambiente sano. ¡Elige el que más te guste!

Estos centros poseen un amplio catálogo de asignaturas, no solo las fundamentales que todos podemos imaginar como las matemáticas, también optativas que harán que la formación del estudiante se vea muy enriquecida. Un año escolar en Irlanda no solo tiene que aportar los conocimientos necesarios en inglés, también puede ayudar a formar a los jóvenes en otro tipo de cuestiones, y es algo que Leitrim puede aportar.

3. Imposible aburrirse

Sea cual sea el centro que elijas en Leitrim para disfrutar el año académico en Irlanda tienes una gran oferta de actividades extraescolares. Estas ayudan no solo a practicar el idioma en otras circunstancias, sino que también vienen muy bien para hacer amigos, para integrarse y para trabajar en equipo. ¡Son todo ventajas!

Los alumnos no solo podrán realizar actividades a través del colegio, también hay otras muchas cosas que hacer en Leitrim gracias a la gran cantidad de oferta de deportes y actividades al aire libre que tiene el territorio, ¡sobre todo en deportes acuáticos!

4. Trato inmejorable

A todos nos gusta sentirnos como en casa y desde luego, ¡Leitrim hará que te sientas así! La cultura cercana de la zona ayuda a que todo el mundo pueda sentirse integrado y parte de la comunidad desde el primer momento.

La hospitalidad de la gente en este condado es fantástica, esto se pasa de generación en generación, por lo que los alumnos pueden estar totalmente tranquilos cuando lleguen al colegio. Los estudiantes están acostumbrados a compartir tiempo con otros chicos y chicas que viajan allí para aprender, y al mismo tiempo, ellos son conscientes de lo que tienen que aprender de sus nuevos amigos. ¡Lo mejor para disfrutar de un año académico en Irlanda!

5. Realmente cerca de ti

En Midleton School sabemos lo complicado que es a veces dejar marchar a los más jóvenes de la casa, por eso creemos que la cercanía territorial es una ventaja para muchos padres. El hecho de poder coger un avión de manera económica y estar en Irlanda en cuestión de pocas horas seguro que tranquiliza a muchos padres.

Los chicos y chicas estarán perfectamente cuidados durante su curso escolar en Irlanda, pero a todos nos gusta sentirnos cerca de nuestros seres queridos y tener esta facilidad para poder desplazarse es un plus en muchas ocasiones, tanto para los padres como para algunos alumnos. Aunque no sea necesario trasladarse, saber que puedes estar allí en pocas horas ayuda y tranquiliza a ambas partes.

6. Insuperable calidad de vida

Leitrim es el condado más pequeño en cuanto a población, pero aun así, como ya hemos mencionado, es un lugar lleno de vida. Las ciudades no están masificadas, por lo que resulta muy agradable, tranquilo y seguro recorrerlas durante la estancia en el año académico en Irlanda. Como siempre, la seguridad de los estudiantes es una prioridad para Midleton.

Si a esto le unimos la ya mencionada hospitalidad de la gente y la gran cantidad de actividades al aire libre que hay disponibles, pasarlo bien en las calles de las ciudades de Leitrim es un lujo que no muchos lugares pueden dar.

7. Midleton School te lo pone fácil

Nuestra experiencia a lo largo de los años no ha empujado siempre a buscar lo mejor para los alumnos, y cientos de ellos, año tras año, nos demuestran su confianza para disfrutar con nosotros de un año escolar en Irlanda.

Nuestro objetivo no es solo que los estudiantes aprendan inglés, también que puedan asimilar otros conocimientos, conozcan otras culturas, hagan buenos amigos y disfruten de su tiempo libre en un entorno sano y seguro, en definitiva, que expriman al máximo una experiencia tan bonita.

¿Te han parecido razones de peso? Esperamos que lo veas tan buena opción como nosotros y que si estás pensando en disfrutar un año académico en Irlanda con midletonschool.com elijas el tranquilo condado de Leitrim. ¡Aprendizaje y diversión asegurados!

Midleton School Blog

Añadir nuevo comentario