28 AgoAprender inglés en verano es fácil con Midleton School

Midleton School: la forma más completa de aprender inglés en verano

La mejor manera de que algo funcione es que encaje perfectamente con nuestras necesidades. Si compramos muebles a medida o trajes a medida, ¿por qué no elegir aprender inglés en verano a nuestra medida? No todos llevamos el mismo ritmo, tenemos las mismas prioridades o los mismos gustos y como en Midleton School sabemos que no todo el mundo quiere estudiar inglés en verano de la misma manera, tenemos un montón de cursos que se adaptarán perfectamente a lo que necesitas. ¿Quieres conocerlos?

¿Cómo pueden aprender inglés en verano los jóvenes?

La educación de los más pequeños de la casa siempre será un tema primordial tanto para las familias como para Midleton School. En este caso, ya no solo depende de los gustos de los niños y niñas, sino también de las necesidades de los padres a la hora de sus hijos puedan aprender inglés en verano, por eso, tenemos algunos cursos que se adaptan a todos. ¡Descúbrelos!

Campamentos urbanos para aprender inglés en verano

Debido a las necesidades económicas que todos tenemos actualmente en la mayoría de familias trabajan ambos progenitores, lo que hace que durante el verano tengamos que hacer malabares para que los niños, además de estar acompañados y cuidados, aprovechen el tiempo y, a ser posible, se diviertan. ¡Nada mejor para eso que estudiar inglés en verano con Midleton School! Nuestro campamento urbano aporta ventajas tanto a grandes como a pequeños. Por un lado, los niños aprenderán inglés, disfrutarán de actividades al aire libre y también en el centro, harán muchos amigos y se divertirán. Por otro lado, los padres pueden estar tranquilos porque los chicos y chicas estarán cuidados, sabiendo que están aprovechando el tiempo y en la misma ciudad. Además, el campamento urbano se puede configurar en función de las semanas que se necesite. ¡Total adaptabilidad para aprender inglés en verano!

Aprender inglés en verano disfrutando de un campamento en España

Hay varias razones por las que elegir un campamento de verano en España con Midleton y todas ellas son válidas, pero en este caso, si quieres que tu hijo aprenda inglés en verano además de a ser un poco más independiente, pero sin que esté muy lejos de casa, ¡esta es tu elección! Los chicos disfrutarán de unas instalaciones maravillosas en Ávila y Alicante, aprenderán inglés en las horas lectivas que tienen por la mañana, se divertirán con muchas actividades al aire libre y harán gran cantidad de bonitas amistades. El hecho de pasar un tiempo fuera de casa les ayuda a sentirse más autónomos y a tomar algunas decisiones sencillas fuera del cuidado paternal, lo que les ayuda a desarrollarse. Este tipo de experiencias no solo valen para aprender inglés en verano, también para que los chicos y chicas tengan en la cabeza una bonita experiencia que no olvidarán. ¡No pararán de hablarte del campamento cuando regresen!

Inmersión lingüística: la mejor manera de aprender inglés en verano

Si a todas las ventajas anteriores le sumas poder hacerlo en un país angloparlante, ¿no suena a la fórmula perfecta para estudiar inglés en verano? Esta opción en cuestiones de aprendizaje y experiencia es la mejor. ¿Te imaginas por qué? Poder vivir y disfrutar de un entorno y cultura diferentes enriquecen el punto de vista de los chicos y abren sus expectativas. Además, el hecho de poder convivir con familias de habla inglesa hace que su capacidad de comprensión aumente y, al verse “obligados” en cierto modo a comunicarse, se sentirán totalmente capacitados para hacerlo, lo que les ayudará a desarrollar mucho más su nivel. ¡Aprenderán en su día a día sin darse cuenta!

¿Cómo pueden aprender inglés en verano los adultos?

Si hay una barrera que solemos encontrar los adultos a la hora de hablar un idioma extranjero es la vergüenza, así que, si tienes pensado aprender inglés en verano con Midleton School, ¡ya la puedes dejar en casa! Hay diferentes cursos que se adaptan a tus necesidades para que puedas disfrutar de esta maravillosa experiencia, ¿los quieres conocer?

Aprender inglés en verano trabajando de Au Pair

Qué te parecería disfrutar de una vivencia única, asistir a unas clases de inglés de gran nivel, vivir en el extranjero un tiempo, convivir con una familia de habla inglesa y ganar dinero a la semana cuidando a los niños. No suena mal, ¿verdad? Todo el que regresa lo hace sabiendo que ha mejorado en inglés pero, además, teniendo una nueva familia a la que visitar en próximas ocasiones. Como hemos comentado antes, no solo es el aprendizaje, es la experiencia enriquecedora que supone lo que siempre aporta un plus a este tipo de cursos. La estancia mínima es de tres meses, ¿se te ocurre cuáles puedes elegir?

Aprender inglés en verano con cursos en el extranjero

Si no eres muy de niños, siempre puedes vivir en inmersión lingüística con nuestros cursos de verano para adultos en el extranjero. Tienes gran cantidad de destinos que puedes elegir, por lo que si siempre has querido visitar algún lugar, ¡es posible que esté en nuestra lista y puedas aprender inglés en verano allí! Disfrutarás de tus clases en escuelas de gran calidad, de independencia para que puedas visitar lugares turísticos en tu tiempo libre, diferentes opciones de alojamiento y horarios, y lo más importante, te moverás en un entorno en el que de nuevo te verás obligado a expresarte en inglés, por lo que la vergüenza dejará de ser un problema y ganarás mucha agilidad mental a la hora de expresarte correctamente en inglés. ¡Son todo ventajas! ¿Te apetece disfrutar, viajar y aprender? Estas son solo algunas de nuestras opciones, si quieres conocer más, como los cursos de verano en Irlanda  en midletonschool.com, tan solo tienes que revisar nuestra web, encontrar lo que mejor se adapte a tus necesidades y, ¡elegir destino!

Midleton School Blog

Añadir nuevo comentario