19 JulÚltimas impresiones Bury St Edmunds

¡Hola a todos! ¡Se acabó lo bueno!

Estamos terminando ya nuestra tercera y última semana, nos volvemos a casa en dos días y no nos creemos que el tiempo haya pasado tan deprisa.

De nuevo, y a pesar de echaros de menos a todos, nuestra sensación es de no querer volver pues dejamos atrás nuevos amigos, familias y en conjunto una experiencia chulísima.

Por lo que a mí respecta, deciros que lo hemos pasado genial, hemos estado muy unidos y estoy orgullosa del grupo, de cómo se han portado y del ejemplo que han dado en todo momento. Han disfrutado mucho juntos y seguro que les va a costar despedirse, pero lo importante es la experiencia que han vivido aquí, lo que han aprendido y todo lo positivo que se llevan a casa.

Con respecto a esta última semana, ha sido igual de variada e intensa y hemos seguido con un tiempo estupendo que ha hecho que lo pudiésemos disfrutar incluso más.

El fin de semana pasado estuvimos en Londres, como se dice por aquí , amazing!, hicimos un tour muy completo caminando por los lugares más importantes de la ciudad, comimos cerca de la zona de China Town y después de un ratito de compras, tiempo para la cultura visitando el British Museum.

Esta semana comenzó con actividades deportivas, y el martes nos fuimos de excursión por la tarde a una ciudad cercana, Ipswich. De nuevo pudimos admirar el encanto de esta zona paseando por calles que parecían de cuento. Como parte de la actividad, visitamos una mansión de estilo Tudor, dentro del parque de Christchurch y nos trasladamos al pasado recorriendo sus habitaciones y admirando sus maravillosas obras de arte. Como veis hay tiempo para todo, nos divertimos al mismo tiempo que cultivamos nuestra cultura.

Ayer miércoles los chic@s volvieron a mezclarse entre las gentes del pueblo, entrevistándoles y hablando con ellos, para realizar un proyecto que expondrán el viernes en clase, muy interesante, pues de nuevo se enfrentaron al manejo del idioma en una situación real y debo decir que todos salieron muy bien parados de la situación. ¡Cómo se nota que su nivel ha mejorado!

Para acabar la semana todavía nos quedan actividades de cocina y teatro, una clase de zumba para hacer ejercicio y divertirnos y una tarde de discoteca.

Pero todo eso tendremos la oportunidad de contároslo con todo detalle cuando lleguemos a casa el sábado.

Tenemos muchas ganas de veros, así que esperadnos con los brazos abiertos.

¡Un saludo para todos y nos vemos en Madrid!

Susana

Midleton School Blog

Añadir nuevo comentario