¡Buenos días desde Cardiff!

 Aunque ha pasado poco tiempo desde la anterior entrada, ¡hay novedades que contar!

Ya hemos empezado la segunda semana, parece que fue ayer cuando vinimos, ¡el tiempo vuela aquí! Pero eso solo puede ser señal de lo bien que lo estamos pasando.

El lunes comenzamos la segunda semana de clases, los chicos están muy adaptados, tanto al horario como a las clases en sí. Por lo que comentan entre ellos parecen que son bastantes interesantes y divertidas. Esta semana han llegado grupos nuevos de diferentes partes de Europa, por lo que los chicos tienen compañeros nuevos de diferentes nacionalidades con los que hablar y compartir clases. La actividad del lunes fue una de las más divertidas de las que llevamos en la ciudad. Nos llevaron a una piscina con toboganes. Era un piscina cubierta ya que, como el tiempo aquí es tan cambiante, no existen parques acuáticos al aire libre y el agua estaba súper calentita. Había jacuzzi, toboganes y aparte dos piscinas olímpicas para hacer natación. Estuvimos alrededor de 3 horas en el agua ¡y sin parar! Luego nos fuimos a casa a descansar para el siguiente día.

Las clases del martes fueron bien, los chicos aprendiendo nuevas expresiones y mejorando sus destrezas orales en inglés. Las actividades de la tarde fueron en un parque gigante que tenemos muy cerca de la escuela. Nos tocaba hacer deporte y jugamos al béisbol y también al fútbol. Cuando nos cansamos estuvimos haciendo dinámicas de grupo y jugando. Os dejo algunas fotos de la tarde en el parque, ya que en la piscina no pudimos hacer fotos.

Hoy miércoles regresamos a la Bahía de Cardiff a pasear como hicimos el primer día, pero esta vez con alguien que nos lleva y nos explica mejor todo aquello. Y después nos daremos una vuelta en barco para ver la ciudad desde otra perspectiva. Tenemos muchas ganas porque después de clases no hay nada mejor que este tipo de actividades para relajarse. Mañana jueves tenemos el día libre y estamos pensando en ir a patinar sobre hielo, al ser estudiantes nos hacen descuento y ¡seguro que merece la pena! Pero eso os lo contaremos en la próxima entrada.

Hasta aquí parte de la segunda semana, mientras tanto vamos a seguir disfrutando de estos días por aquí.

 ¡Besos y abrazos de los chicos!

Javier.

Midleton School Blog