¡Muy buenos días desde Inglaterra!

¿Cómo lleváis esta semana y media sin vuestros chicos? Yo os aseguro que os echan de menos pero claro es que lo estamos pasando muy bien. Os hablaré primero del fin de semana, que en la última entrada no os pude hablar bien de qué hicimos.

El viaje fue estupendo, vimos gran parte de Londres (Hyde Park, Oxford Street, Picadilly Circus y Covent Garden) y también tuvimos tiempo para hacer algunas compras, los chicos se quedaron boquiabiertos ya que la ciudad estaba llena de gente, la temperatura y el sol ayudaban a ello. Este fin de semana tendremos otra oportunidad de ver la ciudad y ver algo más icónico de ella (Big ben, London Eye…).

El domingo nos encantó, nos pareció estar en España puesto que fuimos a una estupenda y arenosa playa a 50 minutos de Canterbury (Margate), el pueblo tenía muchísimos sitios a los que ir y disfrutamos jugando en el agua y en los recreativos. ¡Acabamos cansadísimos!

Para el lunes no bajamos el ritmo puesto que nos esperaba por la noche nuestro propio Talent Show, un especie de Factor X en el que los chicos nos deleitaron con diferentes talentos, los profes y monitores nos quedamos estupefactos, había bailarines, actores, monologuistas, incluso cantantes. Estaríais orgullosos de ellos. Eso sí, antes de esto celebramos el cumpleaños de Rodrigo, el pobre ni se lo esperaba y llevó una gran sorpresa, lo celebramos con unas tartas estupendas y cenando fuera en el centro.

Seguimos con la semana muy intensamente puesto el martes hicimos otro pequeño viaje a la playa, esta vez a Whitstable, allí quemamos algunas calorías jugando al tenis, fútbol y al frisbee. También el martes conocimos a nuestros nuevos compañeros que vienen desde Sicilia en Italia, son muy majos y les encanta el fútbol e Instagram como a nosotros.

Durante el miércoles, la escuela nos ha dicho que tendremos una actividad muy divertida, vamos a tener el placer de ver y utilizar aparatos de realidad virtual y esta noche todos juntos a ver una peli, el hall de la residencia es súper espacioso y muy moderno por lo que se pueden ver pelis en un gran proyector al fondo de la sala. Espero que sea una romanticona, a nuestras chicas les encantan esas.

Desde Canterbury os mandamos muchos abrazos, somos un gran grupo y las relaciones son sanas y sinceras, espero que no nos estéis echando mucho de menos y nos vemos la semana que viene.

Miguel

Midleton School Blog