11 JulPrimera Semana Nueva York

6 JULIO

Hoy nuestros chicos han tenido un día en el campus disfrutando como unos verdaderos universitarios.Primero empezaron con las clases matutinas para pasar a las actividades de por la tarde, donde hicieron juegos para seguir conociéndose con los chicos de las demás nacionalidades. Ya tienen amigos en todas partes del mundo nuestros chicos.Luego pudieron una sesión de spa para prepararse bien para la disco de por la noche para estar listos para darlo todo y también disfrutaron con nuestros compañeros brasileños de su partido del mundial.Y por la noche, ¡por fin llegó la disco, pudieron darlo todo en la pista de baile! 

7 JULIO

Hoy nuestros chicos han tenido su primer día entero de excursión y ¡lo han aprovechado al máximo!

Tras un buen desayuno para coger fuerzas para el resto del día, han ido al Museo de Historia Natural donde han pasado desde la sala de los mamíferos americanos hasta la sala de animales prehistóricos donde han visto incluso un Triceratops y al temido Tiranosaurio Rex.Seguidamente, dando un paseo por Central Park después de comer, hemos llegado hasta la 5ª avenida donde entre otras cosas han visto la Trump Tower. Después hemos seguido paseando hasta llegar al Rockefeller Centre, donde han subido al Top of The Rock y han disfrutado de las mejores vistas de Manhattan.Para acabar tan estupendo día, que mejor sitio para cenar que el Hard Rock. ¡Vaya como se ponen nuestros chicos!!

8 JULIO

Hoy los estudiantes han tenido su segundo día completo de excursión.Primero han podido ver Elis Island y comprobar de primera mano todo el camino que tenían que pasar los primeros inmigrantes que querían conseguir el sueño americano. Después han ido a Liberty Island, que es donde está la Estatua de la Libertad, y han podido comer por los alrededores disfrutando de las espectaculares vistas.Después de comer, nuestros chicos han ido a la zona financiera de Manhattan, ¡ nada más y menos que Wall Street!Quién sabe si alguno de ellos será en el futuro un gran inversor! Con lo cracks que son, no nos extrañaría.También han podido contemplar el monumento a los difuntos por el atentado del 11-S que se les rinde en las dos fuentes que hay donde estaban situadas las Torres Gemelas, y donde ahora se alza majestuoso el nuevo World Trade Centre. Para acabar tan completo día, que mejor que cenar en un fantástico restaurante italiano en pleno Times Square para coger fuerzas, ¡que esto no ha hecho más que empezar! Vaya como se lo montan nuestros chicos de  bien.

¡Hasta mañana!

9 JULIO

Muy buenos días,

Nuestros chicos ya han cumplido su primera semana en tierras americanas. Vaya como pasa el tiempo volando, y eso es porque se lo están pasando genial. Hoy tras un intenso fin de semana recorriéndose las calles de la gran manzana, han tenido un día más de relax, y que mejor forma de relajarse, que yendo al centro comercial. Seguro que nuestros chicos han comprado un montón de regalos a sus familiares, porque son unos cracks, y como no, alguna cosilla para ellos también habrá caído.

¡Hasta la próxima semana!

Midleton School Blog

Añadir nuevo comentario