30 MayoDescubre los campamentos de verano de Midleton School!

Campamentos Midleton School

4 razones fundamentales por las que elegir un campamento de verano de Midleton School

Cuando se acerca el verano todos empezamos a hacer nuestros planes, sobre todo en el terreno vacacional. Pero no solo los buscamos para nosotros, también para nuestros hijos a causa de la cantidad de tiempo libre que disfrutan esos meses. Está demostrado que los campamentos de verano aportan muchos beneficios a los chicos y chicas que los visitan, por lo que es una gran opción para que saquen partido a ese tiempo.

Una vez que has decidido que un campamento de verano es lo mejor para los más pequeños de la casa, tan solo te falta encontrar el lugar ideal. Y al igual que localizar un destino vacacional adecuado puede ser complicado, lo es encontrar un buen campamento. ¡Estás de suerte! Nuestros campamentos se han perfeccionado para que sean los mejores y ayuden a tu hijo a disfrutar al máximo de su tiempo mientras aprende.

¿Aún no sabes por qué los campamentos de verano de Midleton School son los mejores? ¡Te presentamos 4 razones que te convencerán!

Calidad en las clases de inglés

Una de las razones, o quizá la primera, por la que elegimos un campamento de verano para nuestros hijos es que queremos que aprendan lo máximo posible. Normalmente estos tienen la función de ser entretenidos a la par que educativos y, encontrar la mezcla perfecta, no siempre es fácil.

No queremos mandar a nuestros hijos a un cuartel militar, pero sí que tengan cierto orden y cuidado, y a su vez, queremos que se lo pasen bien, pero que no todo su tiempo sea de ocio. En los campamentos de verano de Midleton entendemos tu preocupación, así que hemos encontrado la fórmula perfecta.

Todos nuestros monitores y profesores están altamente cualificados tanto para estar al cuidado de los niños como para enseñarles inglés. Además, las clases se programan por la mañana en todos los casos, ya que tras un buen descanso, están más receptivos para asimilar nueva información.

Gracias a nuestro proyecto educativo, sabemos que las necesidades de todos los chicos no son las mismas. En los campamentos de verano de Midleton nos preocupamos por cada uno de los niños, por lo que en las lecciones estarán hechas a medida.

No todos los colegios ofrecen el mismo material y no todos los niños llegarán con un mismo nivel, por lo que la base de un buen aprendizaje es una enseñanza personalizada. Ningún alumno sentirá que se aburre o que no entiende, pues gracias a nuestra dedicación, todos tendrán una experiencia satisfactoria y un aprendizaje enriquecedor en nuestro campamento te verano.

Instalaciones insuperables

Otra de las grandes preocupaciones a la hora de elegir un campamento de verano es el lugar en el que nuestros pequeños van a residir. En Midleton School lo tenemos en cuenta, por lo que siempre elegimos instalaciones de máxima calidad.

Por ejemplo, en nuestro campamento de verano en Alicante los chicos y chicas tienen a su disposición preciosas cabañas de madera. En cada una de ellas hay dos habitaciones con literas. La distribución de los alumnos se organiza a partir de edad y sexo. De este modo, los padres podrán estar tan tranquilos como los niños y niñas.

En el caso de nuestro campamento de verano en Ávila, disponemos de una casa bioclimática totalmente respetuosa con la naturaleza, aprovechando sus recursos naturales. Las habitaciones, con baño individual y también con literas, se reparten del mismo modo que el caso anterior.

Las instalaciones, además de estar en parajes naturales, están cuidadas, por lo que son muy seguras, y disponen de unas condiciones de higiene insuperables, ¡te dará envidia no estar con ellos!

Gran variedad de actividades

Una vez finalizadas las horas de clase, hay que disfrutar de la naturaleza y de los nuevos amigos, pero además, ¡sin dejar de aprender! La mayoría de los niños están acostumbrados al ambiente de una ciudad, por lo que salir a un entorno campestre es una experiencia muy enriquecedora para ellos, si le sumas que la disfrutan en inglés, les será más fácil asimilar conceptos.

La mayoría de dinámicas de nuestros campamentos de verano se desarrollan al aire libre. Los chicos disfrutan de un montón de actividades, que incluso pueden ser nuevas para ellos, como el tiro con arco, el cuidado de animales de granja, mantenimiento de huerto o la visita a un rocódromo.

También ofrecemos los grandes clásicos de verano, como ir a bañarnos a una piscina o riachuelo, aprender remo o a llevar un kayak, senderismo o talleres de artesanía. ¡No pararán de contarte cosas cuando vuelvan!

Tranquilidad y seguridad para ti y tus hijos

Al igual que para ti, la seguridad de tus hijos es lo más importante para nosotros. Los campamentos de verano de Midleton School no existirían sin la confianza de cientos de padres, y esa confianza no existiría sin el empeño por el cuidado que tenemos por los más pequeños.

No solo durante las actividades y clases que llevamos a cabo durante el campamento los chicos están acompañados. Nuestros monitores están con ellos las 24 horas del día durante todo el periodo para asegurarse de que cada uno de ellos está bien y que sus necesidades están cubiertas.

Otra cosa a tener en cuenta es que la comida que les proporcionamos está realizada de manera casera, basándose en la dieta mediterránea. Tendrán todos los nutrientes que necesitan y además, ¡cocinada como en casa!

Las instalaciones disponen de servicio de limpieza, lavado y  mantenimiento. Por lo tanto, la residencia y el recinto se aclimatan de manera constante, evitando así condiciones antihigiénicas o que puedan suponer cualquier tipo de riesgo. La ropa de cama se cambia regularmente y se hace la colada en función del tiempo de la estancia pero, si lo necesitan, se hace antes, todo depende de sus necesidades. ¿Qué más se puede pedir?

Para que la tranquilidad sea completa, en el caso de que alguno de los chicos necesite asistencia sanitaria cuenta con seguro médico. Además, hay centros de salud con guardia las 24 horas disponibles cerca de nuestros campamentos de verano, por si llegado el caso fuera necesaria atención médica.

Aprendizaje, diversión, multitud de actividades, aire libre, seguridad para tus hijos… ¿aún te lo estás pensando? Los más pequeños de la casa disfrutarán al máximo de los campamentos de verano de midletonschool.com. ¡No lo dudes más!

Añadir nuevo comentario