Buenos días a todos!!!

Hola a todos!

Tenemos tres nuevos integrantes en el Programa de Inmersión. Pablo, Pol e Ismael llegaron el pasado fin de semana para unirse a esta aventura. Son ellos ahora los que están pasando por los primeros días de adaptación pero están muy contentos con sus respectivas familias de acogida. Todos están de acuerdo en que son muy amables y les tratan fenomenal. La verdad es que el carácter irlandés es muy hospitalario, y tratan a todos los visitantes como si formaran parte de su familia.

Mientras tanto, los que llevamos  aquí más de una semana, seguimos disfrutando de las actividades que hacemos con nuestras familias. Algunos han ido a visitar Waterfod, una de las ciudades más cercanas a Duncannon y la primera ciudad irlandesa fundada por los vikingos en 914. Es muy popular por el cristal que se fabrica en ella, conocido mundialmente por su calidad y belleza

Irene y  David han estado montando a caballo y otros como Alba, han estado disfrutando de actividades más aventureras en Castlecomer Discovery Park, un centro especializado en actividades multiaventura como el recorrido entre los árboles o tirolinas. Toda una experiencia!. Wexford es también una ciudad cercana a Duncannon, es muy popular para hacer compras y muy conocida por su Teatro de la Ópera, de hecho el festival que suelen celebrar en octubre es conocido en toda Europa.

Mañana tenemos por fin la primera actividad conjunta entre los que estamos en Duncannon y los que se alojan en Edenderry. Nos vamos a Kilkenny, una de las ciudades más conocidas del país por su origen medieval y más visitadas por los turistas. Visitaremos el castillo para conocer su historia. Pero esos detalles os los contaremos en el próximo post. Tenemos muchas ganas de que llegue el día de mañana para compartir experiencias entre los recién llegados y los más “veteranos”.

Raquel Moreno

Midleton School Blog