23 JulTERCERA SEMANA VANCOUVER 2015

Tercera semana en Vancouver 2015.

 

Hi there! Terminando nuestra tercera semana por estas tierras canadienses ya se nos empieza a oír aquello de: que poco nos queda!!! Si parece que llegamos ayer y que todavía quedaba una eternidad!!. Realmente estamos disfrutando intensamente, time flies y aunque todavía tenemos una semana, desearíamos que pasara muy despacito para poder aprovecharla al máximo.

En la última entrada os dejamos el viernes  yendo al Vancouver Aquarium. Pues,  asistimos a un show de ballenas Belugas, vimos pingüinos, focas, nutrias… y recorrimos las exposiciones sobre la vida submarina de British Columbia y de muchas partes del mundo y donde la exhibición de un documental en 4D acerca de  prehistóricos monstruos marinos nos arranco a más de uno algún grito. Era tan real!!!

El sábado fue nuestro día libre, por la mañana, unos se quedaron con sus homestay families, otros quedaron para ver un concurso de gallos de rap por internet en casa de un alumno y otros cuantos nos fuimos a Queen Elizabeth Park, un parque en el que hay un mirador desde el cual puedes contemplar casi todo Vancouver, con precioso jardines y grandes espacios donde tomamos nuestro lunch y nos tumbamos un rato a descansar… para después por la tarde quedar todo el grupo para ir a playa en donde disfrutamos de uno de los días más calurosos de toda nuestra estancia.

Y llego el domingo, el esperado día de compras en Seattle Premium Outlets, nos repetimos miles de veces no olvidar el pasaporte para no llevarnos disgustos en la frontera. Nos llevo un tiempo cruzar la frontera estadounidense y  con nuestras previsiones de dinero, tiempo y tiendas a las que íbamos a echar un ‘vistazo’, bien organizaditos con nuestros planos conseguimos buenas gangas!... hemos comprado muy bien!!!

El lunes después de las clases y nuestro correspondiente examen de los lunes, iTTTi organizo una tarde de Beach Volleyball para todos los alumnos de la escuela. Esta vez conocimos otra playa, Kitsilano Beach. A la tarde siguiente, martes, seguimos descubriendo nuevos rincones de la ciudad. Esta vez Granville Island, una isla en el centro de la ciudad de Vancouver, un oasis urbano lleno de restaurantes con vistas a la bahía, teatros, galerías de arte, cafés y un espectacular mercado de productos frescos en donde merendamos dulces y platos preparados allí mismo y por supuesto, sacamos unas cuantas fotos.

Y os dejamos con ayer, miércoles y con un maravilloso paseo en bici por Stanley Park. Hicimos un recorrido de 10 millas rodeando la bahía de Vancouver, disfrutando de las vistas y sacando miles de fotos de North Vancouver, Waterfront, the North Shore Mountains,Totem Poles, playas, bahía

Seguiré contándoos lo que ocurre en la próxima y última semana que también promete nuevas y divertidas experiencias. Hasta entonces. Besos y abrazos de todos nosotros.

Midleton School Blog

Añadir nuevo comentario