17 JulSEGUNDA SEMANA VANCOUVER 2015

Segunda semana Vancouver 2015

 

Hello there from Vancouver again.

Estamos ya a la mitad de nuestra maravillosa experiencia. Ya dos semanas por aquí y parece que fue ayer cuando llegamos!!!, todavía nos quedan otras dos más repletas de actividades y de nuevos sitios por conocer…y aquí os mandamos un pequeño resumen de estos últimos días.

El lunes después de las clases aprendimos Hanna Body Art. No veáis que guapos están la mayoría con sus personalísimos y artísticos diseños de Henna en sus brazos y manos!  Pero nuestras habilidades quedaron demostradas la tarde siguiente del martes, bowling and billiards fue nuestra actividad, fuimos a una bolera y jugamos bowling 5 y al billar. Estos bolos, modalidad canadiense, solo tiene cinco y la bola es pequeña y sin agujeros. Lo cual es más fácil de manejar pero más difícil de acertar. Nos reímos mucho los unos de los otros!! Que estilazo!!! Y sin comentarios acerca de cómo jugamos al billar…. Sin desentonar con la atmosfera vintage que se respiraba en las mesas.

La tarde del miércoles recorrimos Chinatown, visitando el Dr. Sun Yat-Sen Classical Chinese Garden, un jardín típicamente chino con su estanque, sus nenúfares, su templo… y nos informamos acerca de la comunidad china-canadiense y su contribución al desarrollo de Vancouver y Canadá.

Y ya el jueves por la tarde nos trasladamos a disfrutar de una tarde de Boating at Deer Lake Park, un precioso parque natural situado en el centro de la ciudad de Burnaby. Ciudad limítrofe con Vancouver en la cual viven muchos de nuestros chicos. Unos montaron en bote, otros hicieron kayaking y otros pocos canoeing. Realmente se lo pasaron muuuuy bien!!!

Hoy viernes vamos al Vancouver Aquarium,  pero esta es historia de la próxima entrada donde os contaremos nuestro intensísimo fin de semana que tenemos a la vista…. Por lo que hasta entonces…

Besos y abrazos desde Vancouver.

Midleton School Blog

Añadir nuevo comentario