13 JulPRIMERA SEMANA VANCOUVER 2015

Hello again from Vancouver!!!!

Cumplida nuestra primera semana queremos compartir con vosotros nuestras variadas actividades y sobretodo la cantidad de nuevas experiencias que estamos viviendo por tierras canadienses. La verdad es que nos hemos adaptado pronto y muy bien.

El martes por la mañana comenzó la rutina de las clases, éstas  son un pequeño reflejo multicultural que se respira en la ciudad. Coreanos, japoneses, chinos, brasileños, mejicanos… todos con un mismo objetivo: mejorar y aprender a comunicarse en una lengua común.

Luego esa misma tarde quedamos con Dave para ir a cenar a un restaurante canadiense cuyas hamburguesas tienen reconocimiento en todo Canadá, Red Robin. Sus  hamburguesas talla XXL con miles de variados complementos son espectaculares!!!! , y efectivamente ese fue  el adjetivo más escuchado durante la cena.

La tarde del miércoles la pasamos recorriendo Metrotown, el centro comercial más grande de British Columbia, lo que nos sirvió para comenzar a echar un vistazo a cómo están los precios por aquí para nuestras futuras compras.

Al día siguiente, jueves, desayunamos pancakes todos los alumnos  en iTTTi, nuestra escuela. Buenísimos!!.... repetimos varias veces… y por la tarde aprovechando el sol nos fuimos a la playa, English Bay.  Unos cuantos estuvieron jugando a volley beach  y por supuesto la mayoría se bañaron y aunque las aguas del Pacifico están un poco frías, algunos repitieron varias veces.

Y llego el viernes, para comenzar el intenso fin de semana que teníamos a la vista después de las clases nos fuimos a Lynn Canyon Park. Fuimos en seabus cruzando la bahía rumbo a North Vancouver para llegar a este parque natural en el que los vancounitas les gusta ir a hacer senderismo, nadar en piscinas naturales (en una de esas piscinas naturales, Carlos, Erico y Pablo emularon a los vancounitas y también se bañaron, no iban a ser menos!) o pasear por sus bosques. Famoso Lynn Canyon por sus puentes colgantes, nosotros elegimos uno para pasar al otro lado del canon.

Fuimos el sábado de excursión a Victoria, la capital de la isla de Vancouver y de British Columbia. Fue un día agotador ya que madrugamos mucho para coger el ferri que nos llevo rodeando  las islas donde contemplamos las maravillosas vistas del océano, de los bosques …no vimos ninguna ballena pero a cambio pudimos ver dar de comer a focas en el puerto de pescadores. Visitamos la ciudad, paseamos por sus parques, compramos souvenirs mezclándonos con los numerosos turistas que visitan la isla.

El domingo fue más relajado, quedamos a mediodía para unas compras, y después unos se fueron a jugar al futbol, otros con sus familias y algunos a pasear por downtown y Waterfront.

Hoy ya es lunes, día de examen para comprobar cuanto estamos aprendiendo y canto estamos aprovechando nuestra estancia, pero….tenemos a la vista un montón de nuevas actividades que os iremos contando. Así que un besazo de todos. Hasta la próxima entrada.

Midleton School Blog

Añadir nuevo comentario