03 Jul1ª SEMANA DUBLIN GRUPO 1 2015

Hola a tod@s!!

¡¡No nos podemos creer que ya haya pasado una semana desde que llegamos!! Seguimos disfrutando de un sol y de unas temperaturas increíbles. Aun nos quedan muchas cosas por descubrir de este fantástico país y dos semanas estupendas para hacerlo.

Hemos terminado esta semana con las actividades programadas para cada grupo y con la rutina de clases por las mañanas. Estos días hemos aprendido historia visitando el cementerio más grande de Irlanda Glasnevin Cemetery, donde está enterrado el famoso O'Connell y escuchamos historias de miedo. ¡¡Estuvo muy interesante!! A este destino fue otro grupo que se dirigió al Botanic Gardens, ya que estaban los dos destinos juntos. Aquí pudieron ver una espectacular casa vikinga rodeada por miles de plantas y flores exóticas.

Otros fueron a hacer una ruta por la costa desde Greystones hasta Bray, dos pueblos muy turísticos al sur de Dublín. Fue un poco cansado pero pudimos disfrutar de unas vistas ¡¡espectaculares!!

Al ser un gran número de estudiantes, algunos grupos hicieron las actividades de las que hablamos en la primera entrada al blog, y así continuara hasta que todos disfruten de todas ellas.

Los chicos y chicas están deseando que llegue esta noche porque ¡¡nos toca disco!! Así que en la próxima entrada al blog ¡os contaremos lo bien que lo hemos pasado!

¡Un abrazo desde el soleado Dublin!

Marta y Marina

Midleton School Blog

Añadir nuevo comentario