02 AgoSegunda Semana en Dublin Grupo 2

Curso de inglés en Dublin

Hola a tod@s!!!

Hoy hace exactamente dos semanas que llegamos pero parecen dos dias! Ya solo nos queda una semana y los alumnos no quieren que llegue el fin, algunos dicen que se quedarían todo el mes de agosto también hasta que comiencen el instituto en septiembre!

Esta semana ha estado plagada de mezcla de sentimientos, algunos estudiantes se han despedido y ha habido muchos abrazos y lágrimas, pero también han llegado nuevos estudiantes que han traído aire nuevo, como tres alumnas de Midleton School que han venido del programa de Bristol a hacer una semana más aquí.

Cada día los estudiantes han ido a sus clases y las actividades con normalidad. El lunes les hicieron un tour por la ciudad mostrándoles los sitios más emblemáticos. El martes nos llevaron hasta la costa sur de Irlanda donde pudimos ver a unos valientes bañándose en la playa bajo la lluvia! 

El miércoles, el grupo de Midleton School fue conmigo al centro por la tarde a pasear y de compras tranquilamente. Y finalmente ayer tuvimos la excursión por excelencia: el Museo de Cera. Los chicos disfrutaron realmente allí e hicieron multitud de fotos con celebridades.
Hoy tenemos barbacoa en la escuela y no pinta nada mal!!!

Os seguiremos contando la próxima semana más sobre el curso de inglés en Dublín ;-)

Besos y abrazos a todos de parte de los alumnos.
.Curso de inglés en Dublin

Añadir nuevo comentario