30 JulUltima Semana en Vancouver

Cursos de inglés en Vancouver

Cuarta y última semana en Vancouver
 
Llego a su fin nuestra última semana. We can’t believe it!
Y así, recogiendo nuestras cosas y llenando la maleta con nuestras 4 maravillosas semanas de llenas de ilusión, diversión y aprendizaje, os resumo en el blog como fue nuestra última semana del curso de inglés en Canadá.
 
Fuimos al cine donde pasamos un buen rato viendo una comedia, This is the end, para luego cenar todos juntos en Downtown. La tarde siguiente la pasamos jugando a Lazer Tag en Richmond, la primera partida fue un todos contra todos en la cual Marta fue la aplastante campeona y para la segunda partida nos dividimos en dos equipos. Disfrutamos haciendo estrategias y soltando adrenalina y muchas risas!!!
 
La mañana del jueves la empezamos desayunando pancakes en iTTTi, cogiendo energía para la tarde en la teníamos tiempo libre y que aprovechamos, unos para repasar la lista de compras y regalos pendientes y otros para compartir fotos… El viernes por la mañana tuvimos nuestra emotiva ceremonia de graduación en la cual nos despedimos llenos de nostalgia de nuestros amigos japoneses, brasileños, chinos, coreanos… con los que hemos compartido clases y algunas actividades. Los chicos recogieron sus diplomas correspondientes que acreditan su nivel adquirido y realizaron un pequeño speech.
 
En nuestro último fin de semana fuimos a PlayLand, un parque de atracciones, muchos probaron todas las atracciones, otros elegimos las que más nos gustaban… pero la mejor fue una montaña rusa de madera!!! Por la noche, en Vancouver hubo un concurso de fuegos artificiales, en English Bay Beach, el país encargado de abrir el concurso internacional fue Reino Unido, había muchísima gente contemplando los fuegos que se reflejaban en el mar y en las cristaleras de los edificios de la ciudad. Impresionante!!!
El domingo terminamos de comprar los últimos recuerdos que siempre se quedan para el último minuto y nos fuimos a la playa. Qué suerte hemos tenido con el tiempo, nos dicen que a partir del miércoles cambia y empiezan las lluvias,… lo sentimos por ellos.
 
Hoy ya lunes, ha sido nuestro último día, nuestra última clase de la mañana y los últimos paseos por la ciudad. Antes de cerrar este blog del curso de ingles en Canada, quiero dar las gracias a ‘mis chic@s”, thank you guys without your enthusiasm, your laughter and your excellent behaviour this trip would not have been the same. And I hope it really has been a trip of a life time. So never say goodbye just see you later.
Por lo que... un beso a todos. Nos vemos en Madrid!!!

Cursos de inglés en VancouverCursos de inglés en Canada

Añadir nuevo comentario