24 JulTercera Semana en Vancouver

Curso de Inglés en Vancouver

Tercera semana en Vancouver

Hi there! Ha pasado nuestra tercera semana del curso de inglés en Canadá y cada día lo estamos disfrutando intensamente, tanto que el tiempo pasa volando y aunque todavía nos queda una semanita más querríamos que se detuviera o que se alargara…

Mientras tanto os vamos a contar que hemos estado haciendo estos días, la tarde del martes recorrimos Chinatown, visitando el Dr. Sun Yat-Sen Classical Chinese Garden, un jardín típicamente chino con su estanque, sus nenúfares, su templo… y Dave nos contó miles de historias acerca de la comunidad china-canadiense y su contribución al desarrollo de Vancouver y Canadá.

A la tarde siguiente, el colegio organizo una barbacoa para todos los alumnos de iTTTi con temática hawaiana. Cenamos hotdogs, ensalada y patatas para después participar en diferentes juegos y actividades, entre ellas el ‘limbo’, cuyas finalistas fueron dos de nuestras chicas, Lydia y Nuria que fue quien se llevó el reconocimiento ‘internacional’ de todos los alumnos presentes…

Con el jueves, llego el día más esperado para Marta, cumplía 17 y como queríamos que tuviera un día inolvidable le organizamos entre todos una sorpresa, compramos una tarta y le sorprendimos cantándole ‘happy birthday’ a la hora de comer. Después de las clases, tocaba tarde de playa para jugar al volleyball con el resto de estudiantes, así que unos cuantos se fueron de avanzadilla y decoraron con globos la parte de la playa donde jugábamos y seguir así celebrando su cumpleaños. Creemos que se emocionó. No todos los días se cumplen 17 en Vancouver rodeado de amigos y de nuevas experiencias!!!

Viernes tarde: fuimos al Vancouver Aquarium, en donde vimos un documental en 4D!. Y por supuesto todo tipo de vida submarina que habitan por estas aguas y por todo el mundo. Nos encantó la exhibición de delfines y pudimos ver de cerca varias ballenas Beluga, entre otros muchos más mamíferos o peces de todo tipo…

El fin de semana ha sido muy especial por diferentes motivos, el sábado fue nuestro free day and family day. Lydia fue con su family a los United States pasando la noche del viernes y sábado de camping, con genuino sabor americano, hasta tuvo hoguera en donde tostar ‘nubes’… ya os lo contará ella. Los demás nos fuimos a hacer turismo por Vancouver. Estuvimos en Queen Elizabeth Park, un parque en el que hay un mirador desde el cual puedes contemplar casi todo Vancouver, con precioso jardines y grandes espacios donde tomamos nuestro lunch y nos tumbamos un rato a descansar… para después volver a Waterfront y pasear por su bahía, sus barrios residenciales mezclados con los rascacielos, rodeados de jardines, el mar, el puerto… a medida que vamos descubriendo rincones nos gusta Vancouver cada vez más!

El domingo llego el esperado viaje a Seattle, nos repetimos miles de veces no olvidar el pasaporte para no llevarnos disgustos en la frontera. Pasamos rápido y un poco decepcionados porque los agentes americanos fueron muy amables. Nos habían contado que eran bruscos e intimidantes y con nosotros hasta nos gastaron bromas!!! Estuvimos toda la tarde en Seattle Premium Outlets, teníamos un folleto con la distribución de las tiendas y seleccionamos las más interesantes, así que bien organizaditos, nos lanzamos al consumo… pero con cabeza, no os vayáis a pensar que no sabemos comprar!!!

Y os dejamos con ayer, lunes y con una de las mejores actividades, un paseo en bici por Stanley Park. Hicimos un recorrido de 10 millas por la bahía de Vancouver. La estancia aquí no era completa sin imitar a los vancunitas y dar ese paseo en bici, sin preocuparse del tráfico y con unas vistas espectaculares del norte de Vancouver, Waterfront, the North Shore Mountains, la bahía… sacamos muchas fotos y disfrutamos muchísimo, a más de uno no le importaría repetir!!!

Termino ya, seguiré contándoos lo que ocurre en la próxima y última semana de nuestro curso de inglés en Canadá. Hasta entonces. Besos y abrazos de todos nosotros.

Estudiar Inglés en Vancouver

Añadir nuevo comentario