17 JulSegunda Semana en Vancouver

Curso de Inglés en Vancouver

Hello again from Vancouver!!!
 
Estamos justo en la mitad de nuestro curso de inglés en Canadá y nadie quiere que los días pasen tan deprisa!!!  Menos mal que todavía tenemos dos semanas más para disfrutar, no solo de esta increíble ciudad en la cual siempre tenemos lugares que visitar o actividades que realizar sino también del veranito tan estupendo que estamos teniendo.
 
Os cuento lo que hemos hecho esta pasada semana desde la última entrada del blog, el pasado martes estuvimos en Red Robin con Dave, uno de los teachers de iTTTi, en  un restaurante de estilo americano donde cenamos genuinas hamburguesas de talla XXL. Nada que ver con McDonals o Burger King!
A la tarde siguiente descansamos de hacer turismo y  disfrutamos como niños yendo a un parque acuático cubierto llamado Watermania, bajando por toboganes, saltando desde trampolines, relajándonos en piscinas de burbujas y muchos más cachivaches con agua… para que a la tarde siguiente, la del miércoles, siguiéramos descubriendo Vancouver.  Un pequeño tour por la zona italiana de la ciudad, Commercial  Drive, en donde según las explicaciones del monitor canadiense que siempre nos acompaña en las salidas, es el único sitio donde los españoles podemos degustar sin quejarnos de un buen café  italiano. Esta larga avenida está llena de restaurantes y tiendas de ropa ‘vintage’ con estilo años 60, 70 y 80, curioso!!!
 
Y llego el fin de semana, la tarde del viernes lo pasamos en Granville Island, una isla en medio de la ciudad conectada por puentes, llena de galerías de arte y artesanía, restaurantes, barcos y yates,  y un mercado de productos frescos que se nos hacia la boca agua con solo mirarlos!

Y el sábado llego la excursión  a Victoria, la capital de la isla de Vancouver y de British Columbia. Visitamos la ciudad, paseamos por sus parques, compramos souvenirs mezclándonos con los numerosos turistas que visitan la isla. Fue un día agotador ya que madrugamos mucho para coger el ferri que nos llevó rodeando  las islas donde contemplamos las maravillosas vistas del océano, de los bosques y de ‘casitas’ con embarcadero. Pero lo mejor fue la vuelta… nos quedamos en cubierta a la espera de la puesta de sol y poder sacar una de las miles de fotos que estamos haciendo. Nuestro guía, Brysland  saco su guitarra y empezó a tocar las primeras notas de una popular canción en español, La Bamba… imaginaos a nuestras chicas y chico poniéndose a cantar y bailar con los consiguientes aplausos  de todos los pasajeros, la locura se desato cuando atacaron con la macarena… y algunas otras ya en ingles… los chicos vivieron sus minutos de gloria!!!

Acabo el fin de semana con el family day para algunos y  otros nos fuimos de avanzadilla a un outlet, para poder cotejar precios en las shoppings que prometemos hacer en  Seattle el domingo que viene. Ya tendréis noticias de nuestras tarjetas de crédito… Pero eso será la historia de la próxima entrada de nuestro blog de cursos de inglés en el extranjero! por ahora solo mandaros miles de besos y saludos  de parte de todos. Bye.

Cursos de inglés en Canada

Estudiar Inglés en Vancouver

Estudiar Inglés en Canada

Midleton School Blog

Añadir nuevo comentario