10 JulPrimera Semana en Vancouver

Curso de Inglés en Vancouver

Hi everyone from Vancouver!!!

 
Queremos compartir con vosotros nuestra primera semana, una semana intensísima llena de emociones y nuevas experiencias...
 
Tras largas horas de vuelo al fin llegamos a Vancouver y pronto estuvimos todos con nuestras respectivas familias. Comienza por fin nuestro curso de inglés en el extranjero!!!
 
A la mañana siguiente tomamos contacto con la escuela que está situada en el centro de Vancouver (Downtown), el alma de la ciudad donde se mezclan los ejecutivos, turistas y estudiantes internacionales con los museos y parques, rascacielos y la bahía.
Una vez realizada la correspondiente prueba de nivel del curso de inglés en Canadá; las clases empezaron en su horario habitual de 9.00 a 12.00 y de 13.00 a 14.40. Un pequeño tour por Downtown hizo que empezáramos a familiarizarnos con los recorridos para empezar a conocer esta ciudad con tantos contrastes naturales, culturales y étnicos. Tomamos nuestras primeras fotos en Waterfront desde contemplamos la bahía para más tarde ir a Gastown, el primitivo centro de la ciudad en el que hay un unico reloj de vapor.
 
El jueves por la tarde después de las clases fuimos a una bolera y jugamos 'bowling 5' una modalidad canadiense con solo 5 bolos y una bola más pequeña y sin agujeros, por lo que es más difícil de acertar pero se maneja mejor. Luego mostramos nuestras habilidades al billar, que es mejor no comentar.
 
El viernes por la tarde estuvimos en el Science World, un museo de la ciencia en el cual el público puede interactuar y experimentar con todo lo exhibido a través del agua, la luz, el aire o el sonido, además de una exposición temporal e itinerante sobre sexualidad para adolescentes.
El tiempo se pasó volando y realmente se hizo corto nuestro tiempo allí.
 
El fin de semana empezó con la excursión de día completo a Whistler, la estación de esquí donde se celebraron los últimos Juegos Olímpicos de invierno. Una primera toma de contacto con el espectacular paisaje canadiense yendo por la Sea-to-Sky Highway desde donde las vistas son impresionantes, mar, montañas, nieve y bosques todo ello en la misma foto!!! Paramos en Shannon y en Brandywine Falls, hicimos turismo en Whistler y visitamos el Squamish Lit'Wat Cultural Centre, donde conocimos más de cerca a los primeros pobladores de Canadá... Y después de un día tan ajetreado, volvimos a Vancouver.
 
El domingo, como está haciendo tan buen tiempo, decidimos quedar por la tarde para ir a la playa. Hay que aprovechar el veranito que está haciendo!!!
 
Termino contándoos nuestro primer lunes, que empezó en la escuela con la prueba semanal que tienen que hacer los alumnos, y que por cierto, todo hay que decirlo, lo están haciendo muy bien...así que por la tarde nos fuimos de excursión a Lynn Canyon Park. Fuimos en seabus cruzando la bahía rumbo a North Vancouver para llegar a este parque natural en el que los vacunitas les gusta ir a hacer senderismo, nadar en piscinas naturales o pasear por sus bosques. Famoso por sus puentes colgantes, nosotros elegimos uno para pasar al otro lado del cañón.
 
Bueno... esto ha sido a grandes rasgos nuestra primera semana en el curso de inglés en Vancouver

Curso de Inglés en Vancouver

Cursos de Inglés en el Extranjero

Midleton School Blog

Añadir nuevo comentario