17 JulSegunda Semana en Vancouver

Curso de Inglés en Vancouver

Hello there from Vancouver again!!

Casi hemos llegado al ecuador del curso de inglés en Canadá, y ya está empezando a darnos pena que el tiempo transcurra tan rápido como esta pasada semana. Revisando las fotos casi no podemos creer que todo eso hayamos hecho!

Los alumnos y yo estamos disfrutando muchísimo y todos estamos muy a gusto tanto en nuestras familias como en todas las actividades que tenemos organizadas.

Cada mañana tenemos nuestra habitual sesión de clases, y los lunes hay un test para comprobar cómo evolucionan. Por cierto, todos están pasando con muy buenas calificaciones. Well done!!
El lunes pasado, día 9, empezamos las actividades yendo a Lynn Canyon Park. Tuvimos que coger un seabus para llegar a este parque natural, al que los vancounitas les gusta ir a hacer senderismo, nadar en piscinas naturales o simplemente disfrutar de la naturaleza. Hay varios puentes colgantes y nosotros elegimos uno para pasar al otro lado del cañón.

El martes fuimos con Matt, uno de los teachers de los cursos de inglés en el extranjero, y con otros estudiantes extranjeros a cenar a Red Robin unas estupendas hamburguesas al estilo americano. Nada que ver con McDonals!!

Las dos siguientes tardes, fuimos tanto a la playa a jugar al volleyball con otros estudiantes como a visitar el Vancouver Aquarium, donde algunos vimos por primera vez un documental en 4D, además de ver todo tipo de peces, fauna que habitan por estas aguas y por todo el mundo. La lástima es que la exhibición de las orcas, delfines y focas estaba empezada cuando llegamos. Pero, volveremos!

El viernes comenzó nuestro gran fin de semana, esa tarde fuimos a Granville Island, imaginaos una isla en medio de la ciudad, llena de galerías de arte, restaurantes, barcos y un mercado espectacular de productos frescos, que realmente parecían de juguete. Nos encantó y prometemos regresar un día que tengamos free time ya que le echamos el ojo a algunas artesanías y no tuvimos suficiente tiempo para compras.

Y el sábado, llego la excursión a Victoria, la capital de la isla de Vancouver, un lugar lleno de historia y vistas preciosas. Fuimos en ferri, nos dimos un madrugón pero mereció la pena el paseo entre las islas, con sus casas con embarcaderos para conectarlas al continente, algunos de nuestros chicos aseguraron que habían visto ballenas a lo lejos!!!

Nos gustó mucho el ambiente de Victoria, muy "British", con sus jardines, sus edificios y sus calles llenas de gente. Disfrutamos mucho. Después, vuelta al ferri y a casa agotados.

Terminamos el fin de semana con el family day para algunos y otros nos fuimos de compras a un outlet, bueno, mejor a una toma de contacto con las shoppings, porque el próximo domingo, cruzaremos la frontera, iremos a los States y arrasaremos Seattle. Pero... esa será la historia de la próxima semana en el blog del curso de inglés en Vancouver. Hasta entonces!!

Estudiar Inglés en Canadá

Curso de Inglés en Vancouver

Midleton School Blog

Añadir nuevo comentario