18 JulÚltima semana St John's

Good morning families!

¿Nos echáis de menos? ¡En nada ya estamos de vuelta en casa!

El tiempo ha pasado rapidísimo estas seis semanas. Y aquí estamos ahora: ¡más independientes! ¡más maduros! ¡más de todo!

Esta última semana ha sido muy relajada. El sábado, que hacía muy buen tiempo, fuimos a la piscina en Newbury. Al igual que un día de verano en España, tomamos el sol, nadamos y nos comimos un helado.

04 JulCuarta semana en St. John's

Good morning! 

¿Qué os parecen nuestros buddies del cole? ¿Los niños dicen que son muy divertidos, cómo no? Estamos siempre en buena compañía.

Ya ha llegado la cuarta semana. La verdad es que el tiempo está pasando muy rápido. Ya tenemos al otro Pepe aquí. Juan le ayudó mucho a conocer la zona y el colegio y ya se siente como si llevara con nosotros desde el principio. Ya conoce todo en el pueblo y lo que más le gusta son las tiendas de las chuches.

27 JunTercera Semana en St John's

¡Buenos días a todos!

¡Os contaré todo! Pero poco a poco.  Me dijeron las chicas el otro día que nunca nadie les había enseñado las reglas en un museo o un tren o biblioteca. Pues bien, ya lo hemos aprendido, no gritar, no tirar las mochilas por el suelo en el tren, no bailar en un autobús cuando se está moviendo, respetarnos y sobretodo que todos somos diferentes; gente y culturas diferentes. 

20 JunSegunda semana en St John's

¡Buenos días! 

He pensado mucho sobre qué contaros hoy, y ¿qué os puedo decir…?, ¿que todo está perfecto? Pues, seguro que no. Tenemos nuestros UPS & DOWNS y si una cosa es segura es que vamos a ganar mucha experiencia de vida mientras lo vivimos.

El viernes pasado fue muy rápido, los chicos disfrutando el cumple de Manuel y el partido de España contra Portugal. Bueno, ¡muy muy emocionante!

Páginas