25 JulCardiff. Últimas impresiones

Hola de nuevo desde Cardifff!!!!

Estamos ya en la recta final de esta fantástica aventura y noto a los chicos un poco tristes puesto que no quieren que se acabe, nos quedan tan solo dos días, NOOOOO!!!!

A pesar de eso los chicos solo tienen buenas palabras, han conocido a mucha gente, han hecho muy buenos amigos y han aprendido un montón de inglés.

No es momento de estar tristes, todavía, puesto que nos quedan 2 dias completísimos, los cuales vamos a aprovechar al máximo, pero, primero dejadme que os cuente como ha ido esta última semana.

17 JulCardiff. Segunda semana.

Hello again from Cardiff!!!!

Nos encontramos ya en el ecuador de esta estupenda aventura y todo por aquí sigue estupendamente, todavía no nos hemos despegado del sol.

El sábado como ya os contamos fuimos a Oxford y a todos nos encantó, vimos mucho de los sitios donde se rodaron algunas de las escenas de Harry Potter y por supuesto su universidad, una de las más conocidas mundialmente.

12 JulCardiff. Primera Semana

Hello again from sunny Cardiff! 

How is everything going on over there in Spain?? Oh sorry, lo siento, llevamos ya casi una semana en Cardiff y no hemos parado de hablar en inglés, además está haciendo un tiempo fabuloso.

Esta semana ha sido muy divertida, como ya os contamos el lunes y el martes fueron unos días un poco de adaptación, pero a día de hoy puedo decir que todos están perfectamente adaptados e integrados.

27 JulÚltimas impresiones Cork

¿Qué tal va todo familias?

Estamos ya en nuestros últimos días en Cork y solo tenemos buenas palabras para describir esta aventura, pero antes de despedirnos os voy a contar como nos ha ido esta semana.

Quiero empezar diciendo que el tiempo, ya como de costumbre en todo este tiempo, ha seguido siendo fantástico, con una media de 25 grados.

El viernes por la noche fuimos participes del TALENT SHOW, el cual los nuestros ganaron con un increíble baile de la canción “Lo malo” ¡CONGRATULATIONS!

Páginas