06 AgoDublín 2º grupo. Segunda semana

¡Hola de nuevo desde Dublín!

 

Otra semana ha pasado volando y aquí estamos con nuevas noticias de cómo ha ido todo por aquí ¿No os parece que la semana ha pasado demasiado rápido? ¡Porque a nosotros sí!

 

El sábado fuimos al Ardgillian Castle por la mañana e hicimos un tour conociendo su historia. Después fuimos a Howth por la tarde, donde algunos aprovecharon para tomar “fish and chips” y paseamos por la zona del puerto, viendo el paisaje tan bonito que mezclaba playa con montaña.

26 JulDublín 2º Grupo. Primera Semana

¡Aquí estamos otra vez con noticias desde Dublín!

Esta primera semana ha sido muy intensa. Hemos hecho muchas cosas en solo unos pocos días, ¡el tiempo vuela cuando te diviertes! ¡Creo que ninguno tenemos prisa por volver aún!

Una vez terminaron las pruebas de nivel, las clases comenzaron. Las clases van bien, haciendo diferentes actividades, juegos, deberes… ¡Están aprovechando para mejorar su inglés y hablar con compañeros de otras nacionalidades!

22 JulDublín familiar 2do grupo. Primeras impresiones.

Greetings from Dublin!

Os escribimos después de nuestros primeros días en Dublín y primeras noches con las familias irlandesas. ¡Qué nervios!

El viernes pasamos el día entre el aeropuerto y el avión, lo que suele ser un rollo, pero los chicos y chicas aprovecharon para jugar a las cartas y conocerse un poco. El vuelo fue bien, ¡y llegamos antes de tiempo incluso! Algunos de los chicos estuvieron debatiendo sobre si vieron ovejas durante el aterrizaje o no, pero al final resultaron ser balas de paja.