22 JulNueva York. Tercera semana.

14 julio 2019

¡caminamos más de 15 km por NYC!

Fue un día muy completo, empezando por una imprescindible visita al museo MET, donde pudimos ver reliquias de diferentes civilizaciones.

Después de un paseo por Central Park (que ya parece nuestra segunda casa), nos montamos en un teleférico para visitar Roosvelt Island. ¡Las vistas desde arriba eran impresionantes!

Tuvimos también algo de tiempo libre para pasear por la zona de Harold Square y Times Square.

Para rematar este día tan genial, fuimos a cenar todos juntos al Hard Rock Café.

15 JulNueva York. Segunda semana.

7 julio 2019

¡Cómo nos estamos divirtiendo!

El domingo pasamos la mañana visitando Ellis Island y la Estatua de la Libertad. ¡Es enorme!

Por la tarde fuimos al Soho a ver las tiendas, ¡no nos hemos podido resistir y hemos vuelto cargados de bolsas!

Después, a Times Square para probar la comida italiana de Bucca di Beppo… ¡RIQUÍSIMO!

8 julio 2019

¡Menudo día!

09 JulNueva York. Primera semana.

2 julio 2019

¡Segundo día de nuestra experiencia en Estados Unidos!

Después de asistir a clase por la mañana, visitamos la ciudad de Nueva York por primera vez. ¡Nos encantó!

La primera parada fue una visita guiada por la delegación de las Naciones Unidas, que nos ha parecido muy interesante.

Después pasamos un rato genial cenando en Ellie’s Stardust, donde pudimos probar platos deliciosos mientras disfrutábamos de música y espectáculos en directo.

02 JulNueva York. Primeras Impresiones

Hello!

Día 1 de nuestro viaje: ¡SUPERADO!

El grupo del curso de inglés en NY ha llegado a su destino sin problemas, y ya estamos instalados en la residencia.

Ayer nos levantamos pronto para hacer el examen de nivel, con el objetivo de dividirnos en distintas clases y así poder sacar el máximo partido a la experiencia.

Después hicimos un tour por el campus: la cafetería, la piscina, los campos deportivos… ¡Ahora ya no hay excusa para perderse!